Opiniones (1,554)
1,554 resultados
4 - 9 de 1,554 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Este hotel es Excelente, en su relacion calidad–precio, ademas que ofrece servicio de traslado al aeropuerto puntual, desayuno superior, habitaciones grandes, comodas, limpias y las camas exepcionales. La atencion del personal de limpieza te hacen sentir como en casa. Ademas de un buen gimnasio y piscina agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mmoros861917
AmandaG5416, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

El hotel queda a 5 minutos del aeropuerto de Miami. Es tremendamente cómodo, agradable y acogedor. La limpieza y orden del lugar es nítido, el personal son todos atentos, colaborativos y agradables. Es realmente un lugar muy recomendable para vacaciones sin líos en Miami

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fnegro241727
AmandaG5416, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya encontrado el hotel a su gusto. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Nos quedamos en el hotel 1 noche dejamos las valijas y volvimos a la semana a quedarnos 1 noche mas . El problema fue que la tarifa que nos pasaron la respetaron la primera noche , la segunda noche la incrementaron ( todavia no sabemos por que)
El hotel es lindo , sin desayuno tenes cafetera en la habitacion sin costo, piscina chiquita ,gimnasio aceptable , no tiene spa , las habitaciones son normales ... El problema es que por un valor de u$230 dolares la noche ... no lo valen .
Si llegas a tener un problema a la noche de infrastructura o en la habitacion necesitas que te hagan una cama , cambien sabanas , etc..
No tenes quien te lo resuelva ya que hay un solo recepcinista a la noche para atender todo el hotel y esta muy limitado en resolver cualquier problematica y estas pagando u$ 230 la noche....

Consejo sobre habitaciones: habitaciones no en pisos altos por que se siente mucho los aviones cuando pasan por arriba del hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gonzalo D
AmandaG5416, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Usted es uno de nuestros huéspedes más valiosos. Agradecemos sinceramente sus comentarios y estamos muy sentimos que no superó sus expectativas. Sus comentarios nos ayudarán a trabajar continuamente para mejorar nuestra experiencia de los huéspedes. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente en el correo electrónico o número de teléfono a continuación si hay algo más que podamos hacer por usted en este momento. Esperamos que considere quedarse con nosotros de nuevo en el futuro. Nuestro objetivo es hacer que su estancia sea mejor y más brillante. Si algo no es solo de la manera que te gusta, simplemente hazlo saber a cualquier miembro del equipo, y lo haremos bien. Garantizado.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Un buen hotel, excelente servicio y muy buena ubicación, facil de llegar. el ambiente es fmiliar y amigable y el personal responsable, tiene la ventaja de tener restaurantes, gasolinera y tienda de alimentos a muy pocos metros del hotel, en resumen si lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Journey27573525952
AmandaG5416, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Gracias por sus amables comentarios. Nos complace que haya podido disfrutar de los restaurantes cercanos y que haya encontrado el hotel y el personal a su gusto. Esperamos darle la bienvenida cuando se encuentre en el área de doral.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, limpio y con personal atento y servicial. El estacionamiento es gratuito. Las instalaciones están bien pero el hotel ya requiere una renovacion, especialmente el (único) ascensor. Pensé que el hotel tenía servicio al cuarto por la noche, pero no es así. Sólo nos dieron opciones de comida para llevar al hotel y no me pareció. Lo que definitivamente no me gustó fue la cama. No daba buen soporte y hacía ruido. El desayuno bien pero nada extraordinario.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a WiseJJ
AmandaG5416, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya podido disfrutar del hotel y del personal. Pedimos disculpas por cualquier falta de comunicación que pueda haber ocurrido al preguntar acerca de las opciones de comida. Tenemos un restaurante de servicio completo que está abierto de 5 a 10 pm todos los días y ofrecemos servicio a la habitación hasta las 9:30 p.m. También hay un montón de restaurantes locales que ofrecen entrega más allá de las 9:30 PM. Estamos listos para ser renovados este año y esperamos darle la bienvenida nuevamente. Si hay algo más que podamos hacer por usted en este momento, comuníquese directamente con el establecimiento y estaremos encantados de atenderlo.