USD 306
Hampton.com
  • Desayuno incluido
USD 220
  • Piscina
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

Kimpton EPIC Hotel(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 167
  • Piscina
YVE Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 329
USD 300
Agoda.com
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Ubicación perfecta juntos detrás del aeropuerto, no cobran por el estacionamiento como en otras zonas de Miami. Justo al lado hay opciones de comida como Pollo Tropical, Starbucks, Donas... etc El hotel es básico, muy nuevo pero básico, la tarifa me pareció excesiva por el tipo de hotel que es, pero para pasar una noche esta bien.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a GBarrientos
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, inaugurado hace menos de un año, y que se encuentra al lado del aeropuerto hacia el Norte, o sea q solo lo separan unos 6km del aeropuerto. Tiene traslado a este gratuito, pero hay que avisar. El parking es cómodo y gratuito, la zona en donde se encuentra hay varios locales gastronómicos y sobre una avenida q te permite estar en 15/20 en Miami Beach o en 5 minutos en el Dolphin Mall.
En cuanto al hotel, es un 3 estrellas superior, con una decoración estilo industrial, por lo que se ven los techos con las cañerías y mucho hormigón, me gusto mucho el estilo. La habitación es amplia, igual que el baño, y hay refrigerador, cafetera y cofre de seguridad. La única crítica que podría hacerle es la insonorización de las habitaciones, podría ser mejor. Las camas y ropa de cama impecables, se nota q todo es nuevo

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a fmalve
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Grandioso hotel, llegue luego de una mala experiencia en la ciudad de Miami, y resigne la playa por un buen servicio. Sin dudas lo mejor que puede haber hecho, rápidos accesos a la ciudad y el hotel un lujo, habitaciones grandes, limpias, modernas, baños increibles, todo perfecto.
Personal muy amable y dispuesto a solucionar nuestros problemas, posiblemente vuelva a hospedarme ahí.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a federico w
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nota que el hotel es nuevo y realmente está ambientado con un toque muy innovador. Realmente hace placentera la visita.. solo estuve dos noches ya que lo utilice por la cercanía al aeropuerto. El transporte gratuito hacia el mismo realmente excelente.. me fueron a buscar cuando devolví el auto ya que venía de Orlando y cuando me toco dejar el hotel me hicieron esperar 5 minutos y me llevaron hasta la puerta de embarque. La piscina es espectacular.. tienen un lindo bar al que no asisti pero se ve interesante. El personal del hotel muy amable.. realmente una opción altamente recomendable solo si se busca cerca del aeropuerto ya que la zona de Miami beach y todo eso queda bastante alejada

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a miguel l
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo (de febrero 2017 aprox, si no me equivoco). Las instalaciones son muy lindas, las habitaciones amplias y muy cómodas. La única sugerencia es que implementen el servicio de transporte de cortesía a los malls (al menos al Dolphin) e incluso a un Walmart.

El hotel tiene de vecino a un Starbucks.

El personal de recepción fue muy amable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a María Teresa M