“My visit”

sáb., 19/10
20:00
Clasificado como N.º 670 de 5,116 Restaurantes en Miami
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es buy bonito vale la pena ir para conocerlo pero la comida demasiado carro en mi opinión no lo vale pero un bonito lugar

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Sabry9702
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena propuesta sobre el rio, excelente ambientación estiatorio Mediterráneo, divertido y muy buena atención!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Susana P
RachelT3350, Manager en Kiki On The River, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Hi Susana,

Hope to have you back soon!

Kiki on the River

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado a la orilla del rio, con mesas en la terraza e interiores, la comida de excelente calidad, muy buenas porciones y la variedad de bebidas y cócteles. Viernes, sábado y domingo el ambiente es de fiesta a partir de las 14:00 hrs hay que hacer reservación o saber que vas a tener que esperar una hora mínimo. También puedes llegar en lancha o yate.
La música es a volumen alto pero es parte de la personalidad del restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a GolbvrichxelMundo
RachelT3350, Manager en Kiki On The River, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019
Traductor de Google

WOW, What a review! We are so happy you enjoyed all elements from ambiance to service, etc. Hope to have you back very soon! Till then,

Kiki on the River

Opinión escrita 29 de marzo de 2019

Este restaurant ademas de ser sumamente costoso no tiene ni calidad, ni buen servicio. Lo unico que tiene es un buen ambiente por el tipo de publico que asiste al mismo. Pienso que es mejor para tragos que para comida

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a clementwc
RachelT3350, Manager en Kiki On The River, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Hi Celment,

Could you please provide me with what date/time you dined with us. We pride ourselves for the level of service. So we will look into the matter diligently.

Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos reserva para 8 y durante la comida en la mesa todo estuvo bien . Compartimos varios platos . El servicio estuvo atento .
Despues de comer decidimos pasar al bar de afuera y el servicio estuvo muy malo. En ese momento eramos cuatro asi que uno fue a la barra a pedir 4 cervezas y el bartender se negó a vendernos las 4 cervezas. Nos pregunto que donde estaban las cuatro personas . Asi que tuvimos que ir los 4 para que nos vendieran cerveza.
De verdad que no volvería ni lo recomiendo .

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Sanbarco
RachelT3350, Manager en Kiki On The River, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018
Traductor de Google

We appreciate your feedback, it's important to us for improving food & overall experience.

KIKI Team

¿Estuviste en Kiki On The River? Comparte tu experiencia