“EXCELENTE SERVICIO DE NUESTRO MESERO DANY RODGERS!!”
Opinión sobre el Area 31

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar excelente con vistas increíbles, la comida deliciosa y el excelente servicio de Dany Rodgers, inigualable.

Lo único malo de nuestra visita fue el servicio del gerente, fue de muy mal gusto y algo despectivo (una persona sin cabello).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mario B
Escribir una opiniónOpiniones (1,172)

1 - 5 de 1,172 opiniones

Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La vista a la ciudad divina y una atmósfera muy buena, se pasa bien.
El servicio impersonal, no malo. Teníamos reservación y fue como si no, tuvimos q esperar, todo distante. La comida bien, sobre todo mi Risotto q fue el mejor de los platos.
Con el tema del parking lo tienen complicado, tuvimos q esperar Media hora + q nos dieran el coche. Lo mejor la vista!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a LLSI214
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Interesante, pero la terraza demasiado desconectada del sector del Bar. No es muy practico y tardan demasiado en atender a menos que uno vaya hasta la barra.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a HenryGb_AR
Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante bien ubicado, con buena vista. El menú del desayuno es poco variado y con porciones muy grandes. El servicio de su personal es amable y amistoso.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a marcelomelchior
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Recomiendo visitar este lugar. Hacer reserva previamente. Cuenta con servicio de valet para el parking. Es un poco caro (alrededor de u$s100 por persona cenando con vino) pero vale la pena. Ideal para ir en pareja o con amigos. Ambiente relajado, comida y servicio muy bueno y se puede cenar apreciando una hermosa vista. Además del restaurant, funciona también en el roof una barra con música y sillones... recomiendo visitarlo!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Nadia C
johnnyflores, General Manager en Area 31, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Hola Nadia

Gracias por tus comentarios, esperamos tener el gusto de atenderte pronto.

Best,

Johnny F. Flores