Fortuna House Apartments
USD 225
USD 209
USD 153
  • Restaurante
Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 138
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 299
USD 221
HotelsClick
Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Por necesidad buscamos un hotel para solo una noche, vimos los comentarios de trip advisor , sobre este hotel, y eso nos llevo a el, lo mejor la ubicación, cerca de lo mejor de Miami, el precio muy bueno para lo que cuesta un hotel de estas áreas, limpio, luminoso, la decoración minimalista moderna , en un hotel de arquitectura de los 60 o 70, si lo que buscan es precio y donde dormir, yo lo recomiendo, y volverémos a la próxima.

Estadía: abril de 2014
Agradécele a Marcochajon
Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Nos alojamos dos noches de febrero 2014. Los apartamentos tienen bonita decoración y cuentan con cocina. No se sirve servicio de desayuno ni hay servicio de limpieza. El baño es algo pequeño y la ubicación, si bien no es pleno South Beach, se puede ir a los puntos de mayor interés a pocos minutos en auto. Cercano a Fortuna Apartmens hay supermercado, gasolinera, farmacia, en fin, todo lo básico que uno pueda llegar a necesitar. Lo que si mejoraría son los colchones porque eras finos y duros lo que le restó unos puntos a la calidad de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el depto. 4 planta baja.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a noeliagp
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Viajé del 25 ene al 02 feb 2014 con mi pareja a la ciudad de Miami con fines de turismo. Visto que nos gusta la independencia de poder desayunar a nuestro antojo y tener la posibilidad de cocinar y comer algo en casa, optamos por lo general en rentar un apartamento y en este caso seleccionamos el FORTUNA HOUSE. La fortaleza de esta elección es sin duda la ubicación, una calle tranquila y silenciosa, poco transitada que va desde Biscayne Boulevard - US 1, hasta la bahía. Está cerca de muchos cafés, pequeños restaurantes y sitios de comida rápida, además de automercados (Publix), farmacias, etc., todos ellos a distancia de a pié. Además está cerca del Bayside uno de lo centros comerciales más amenos y de mayor actividad nocturna de Miami.
Adicionalmente el FORTUNA HOUSE tiene una muy buena relación precio-valor, pues tienes un comodo espacio (dormitorio, kitchinette equipada, nevera, cocina, horno microondas, televisión por cable, wifi gratuito, baño y vestier), en una excelente ubicación por un bajo costo. La calle y los espacios adyacentes te permiten adicionalmente estacionar el vehículo de forma segura y sin costo (algo dificil en el downtown de Miami).
El ambiente en general es limpio y bastante bien conservado. Las instalaciones son tal cual las ves en las fotos que proporciona la gerencia.
No gozas de servicio de habitación porque este no es un hotel, pero la housekeeper, la Sra. Olinda (de origen cubano) es muy gentil y está muy pendiente de uno y te facilita todo lo que está a su alcance para que la estadía sea cómoda. A ella le puedes solicitar cambio de toallas, de sábanas, contactar un taxi, etc. Pero no esperes periódico, amenities, servicio de habitación, valet parking, desayuno, piscina, etc. porque repito ese no es un hotel y para ello necesitarias pagar más del doble en un alojamiento de ese tipo.
Considero que es el lugar ideal para alojarte por periodos largos y para aquellas personas que disfrutan de la independencia y la autonomia y aprecian el ahorrarse una considerable cantidad de dinero sin sacrificar la excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso y del segundo piso que dan frente a la calle, es decir, las nro 9, 10, 17 y 18, aseguran una mejor vista y luminosidad y además son más silenciosas, pero recuerda que no hay ascensor. La habitación nro. 4 en planta baja está recien remodelada, pero no tienes vista. No recomiendo las nro 7, 8, 15, 16, 23 y 24 porque están en la vertiente posterior del edificio y dan hacia un estacionamiento estructural, por ende no tienen privacidad y la vista no ayuda. Ten presente que las edificaciones en USA en su mayoría tienen placa delgada por ende puede suceder que al hospedarte en la planta baja y en el primer piso, te toque algun inquilino ruidoso en el piso superior, ello no sucede con las habitaciones del segundo piso.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Alberto F
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Todo ha salido muy bien. El departamento muy confortable y bien ubicado. El estacionamiento es gratuito en frente del edificio. Tal cual lo habíamos visto en las imágenes. Sin duda volvería a alojarme allí en nuestra próxima visita a miami. La señora que maneja el apart es muy amable, así como lo ha sido Ester, cuando le pedimos un día más de extensión en nuestra estancia ya que nos confundimos en el horario del vuelo. Muy recomendable. Están a unas cuadras del centro de miami, tienes todo cerca, supermerdados, lugares para comer, muy contentos con nuesta estadía! para volver!

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a 778Kaka
Opinión escrita 10 de julio de 2013

Nos hospedamos en fortuna house, en un departamento de 2 habitaciones muy cómodas cada una con baño. El depa tiene vista parcial al mar y esta en una zona muy céntrica.
La cocina bien equipada con vajilla ollas sartenes, tiene lavadora y secadora y te lavan y ordenan el departamento todas las mañanas.
Alquilamos carro y te cobran 20 dólares diarios con valer y puedes entrar y salir las veces que quieras.
El desayuno esta incluhido

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia