“Servicio y comida excelente ”
Opinión sobre el SUGARCANE raw bar grill

SUGARCANE raw bar grill
Reserva con OpenTable
SUGARCANE raw bar grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 43 de 4,268 Restaurantes en Miami
Rango de precios: USD 30 - USD 60
Bueno para: Romántico, Comida local, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Wynwood - Edgewater
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para compartir, buenas opciones para diferentes gustos y preferencias, incluso veganos. Muy buen servicio y una Buena carta de vinos, solo un tema a mejorar : Para la capacidad de comensales los sanitarios son insuficientes. Mucha gente molesta por el mismo tema.

Agradécele a Josando65
SBM_Webmaster, Manager en SUGARCANE raw bar grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que disfruto su visita. Le pedimos disculpa por la inconveniencia de los baños. Lamentablemente no hay espacio para poner mas en este momento pero en cuanto se pueda haremos todo lo posible. Esperamos que regrese pronto. - Dana Riccobono, VP of Operations

Hay nuevas opiniones acerca del SUGARCANE raw bar grill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2017

Es una buena opción si estás en Midtown Miami.
Agradable, buen servicio muy buen menú y rica comida.
El precio? Depende de los cocteles que se tome!
Almuerzo o cena muy bueno.

Agradécele a Gustavo S
SBM_Webmaster, Manager en SUGARCANE raw bar grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Gracias por sus comentarios de su visita. Nos agrada saber que disfruto todo. Esperamos que regrese pronto. - Dana Riccobono, VP of Operations

Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

hoy fui con dos amigos a pasarla tranquilo a botanear charlando. el lugar como siempre es agradable y con buena afluencia de gentes.
pedimos croquetas de queso espantosamente desabridas, unos datiles rellenos envuelto en tocino....pues no sabiamos lo.que estabamos comiendo era tan salado y confuso.... y pedimos orejas de cochino y a la media hora nos dijieron..ya no hay.... servicio realmente povre.
era lunes.. quiza nonle hechan todo la carne al asador los dias tranquilos y se sintio. ah si se me olvidaba las coles de bruselas casi crudas que sirvieron.... o sea por la comida no regreso.

Agradécele a Patekchamoy
Opinión escrita 4 junio 2017

Es un buen lugar para sentarse a conversar mientras desfilan en tu mesa diferentes platos con porciones para picar, El ambiente es relajado y cómodo. La comida está bien igual que los tragos. Vale la pena, pero en lo gastronómico no sorprende.

Agradécele a Marcos G
SBM_Webmaster, Marketing en SUGARCANE raw bar grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Muchas gracias por compartir y por tomar el tiempo para describir su experiencia en SUGARCANE raw bar grill Miami. - Dana Riccobono, VP of Operations

Opinión escrita 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion.
Los small plates estan muy bien y hay que pedir 3 SP para 2 personas minimo.
Excelente carta de vinos .
Todo muy bueno

Agradécele a Carlos M