“Excelente Comida ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Little Havana
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar no tan grande, es tipo casa, tienen un cantante con guitarra que hace el ambiente agradable, pero el lugar es muy recomendable por la comida!
La paella de camarones es excelente, las tapas también son deliciosas, nosotros pedimos unas de camarones al ajillo, y la tortilla española, excelente el sabor la textura.... lo recomiendo 100 por ciento

Agradécele a Baquely

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sobre sazonado to-do...MI esposa y yo ayer comimos fabada y terminamos con decomposing de estomago.,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,

Agradécele a Pity R
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Deguste deliciosos platos con autentica sazon espanola.
Recomiendo visiten este lugar para que disfruten del excelente servicio y de una buena comida.

1  Agradécele a AnaMariaU37
El Rincon Astur... A, Manager en El Rincon Asturiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Muchisimas gracias por sus comentarios sobre la comida y servicio de nuestro restaurante. Nuestro objetivo principal es ofrecer la comida mas genuina Española utilizando productos de primera calidad importados de España.

Nuestros clientes son nuestro mayor activo y el servicio forma parte de nuestras prioridades.

Esperamos poder atenderles en un futuro proximo.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida española.
La.mejor de Miami la atención de primera buena selección de vinos
albariño ribera del duero
pulpo lo recomiendo

Agradécele a piero m
El Rincon Astur... A, Manager en El Rincon Asturiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su visita y nos alegramos que les haya gustado nuestro menu, sobre todo el pulpo, la seleccion de vinos y que nuestro servicio haya sido de su agrado.
Todos estos puntos son importantes y fundamentales en El Rincon y esperamos verles en un futuro proximo para que puedan probar otros platillos cocinados al mas puro estilo español.

Opinión escrita 6 de mayo de 2016

El pote estaba bueno y abundante, las fabes un poco chicas para mi gusto , pero en general buenas, el cordero en su punto y facil de comer, una sola cosa me llamo la atencion, le pregunte si tenian Cachopo, y me contestaron que no tenian la menor idea de que era

Agradécele a Onix M
El Rincon Astur... A, Manager en El Rincon Asturiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su comentario sobre la experiencia reciente que tuvo en nuestro restaurante.
Me extraña lo que menciona del tamaño de las fabes pues las imortamos directamente de Asturias y son las mismas que utilizamos para nuestro plato "estrella" la Fabada Asturiana.

En cuanto al Cachopo lo hemos tenido en el menu en el pasado y no tuvo la acogida esperada entre el publico de Miami, por lo que decidimos eliminarlo del menu hace dos años. Algunos de nuestros camareros conocen muy bien los platos del menu pero al no ser españoles es imposible que conozcan todos los platos asturianos.

Nos encantaria poder verles nuevamente por aqui y que tengan la oportunidad de probar distintos platos que ofrecemos en nuestro menu.

¿Estuviste en El Rincon Asturiano? Comparte tu experiencia