“Un buen lugar para comer comida asiatica.”
Opinión sobre el P.F. Chang's

P.F. Chang's
Clasificado como N.º 142 de 4,460 Restaurantes en Miami
Comida: China
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve camino al aeropuerto, un poco para cambiar de tipo de comida, en Miami todo es muy latino y porque conozco este lugar de mis viajes a Panamá y es uno de mis preferidos. Acá el local es bien bonito, el servicio fue muy amable, lugar tranquilo y limpio. Sobre la comida pedí las maripositas rellenas de cangrejo, estaban buenas, mi familia pidió entre otros un arroz frito, una ración abundante y bien confeccionada, en mi caso pedí el mongolian beef pero no estaba como el q acostumbro a comer en Panamá, acá la carne no esta cortada en tiras sino en trozos y estaba mas cocinada de lo usual, aunque se podía comer, extrañe la calidad del q ya conozco. El precio correcto en especial porque usamos las ofertas para el almuerzo.

Agradécele a Pedro G

Opinión escrita 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de este restaurante. Esta vez ordené el fried rice con pollo y camarones pero me no me gusto su preparación la cual estaba sin sabor además los trozos de pollo y camarones muy fritos lo cual le quitaba su esencia.
Les recomiendo como entrada el chicken lettuce wrap, delicioso.
La atención es buena y los precios son normales.

Agradécele a Luis C
Opinión escrita 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena elección para lunch o cena tempranera, muy variado menú,Shushi muy bueno, el menú muy variado la mesera nos atendió muy bien e hizo substituciones, lo cual para vegetarianos es muy bueno.
$$$

Agradécele a Rosy E
Opinión escrita 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar me gusta mucho el servicio muy rápido y la comida china gourmet un estilo único y diferente lo recomiendo para ir con la familia los platos salen bastante grandes

Agradécele a jorgueluis
Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las personas muy agradables su atencion de primera y la comida con un sabor exquisito super recomendado en gustos de fusion asiática.

Agradécele a Hazel L

¿Estuviste en P.F. Chang's? Comparte tu experiencia