“Muchas gracias Alejandra,”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 4,665 Restaurantes en Miami
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Alejandra, alegre y nos brindo un excelente servicio. Muy buena música y la comida estuvo exquisita.

Agradécele a ritab8259
Escribir una opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia fue muy buena, la atención, la comida, todo muy bien , lo recomiendo , el ceviche y el pulpo excelente

Agradécele a politat2021
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este restaurant y la verdad que valió la pena , la comida estuvo excelente el servicio mucho mejor , nuestra mesera fue katherine , ella me recomendo el ceviche ganador , risotto marisco y que decir del postro el suspiro limeño the best !

Agradécele a 23marielaf
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular comida y atención. Se siente como estar en Lima! Y Jeidys mos hizo sentir como en casa. Muy recomendado.

Agradécele a 08jaimep
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Nos vinimos unos días de Lima y nos provocó comer algo peruano... fue como si estuviéramos en Lima, la comida muy buena y la atención de Jeidys fue increíble! Muy amable y súper atenta! 100% recomendado.

Agradécele a juandiegopdb

¿Estuviste en Cvi.che 105? Comparte tu experiencia