Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 101
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 279
HolidayInn.com
USD 157
USD 140
  • Desayuno incluido
Kimpton EPIC Hotel(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 193
Hotels.com
USD 209
USD 159
  • Restaurante
YVE Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 95
  • Bar/Salón
Opiniones (1,536)
1,538 resultados
8 - 13 de 1,538 opiniones
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Hotel cercano al aeropuerto, con habitaciones tipo suite, comodas y con lo necesario para descansar al final de los dias de trabajo o compras. El personal es muy atento y esta siempre dispuesto a ayudar. El estacionamiento, wifi y desayuno gratuitos son un gran plus para cualquier viajero. Tienen servicio de transfer gratuito al aeropuerto y recepcion de paquetes a un costo conveniente. Recomendable!!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carolina B
HyattHouse5170, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado CAROLINA B,

Agradezco sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hyatt House Miami Airport. Siempre me gusta escuchar sobre las experiencias positivas mis huéspedes tienen en mi hotel. Me aseguraré de compartir sus comentarios con el resto de mi equipo. La retroalimentación positiva de los invitados, como la suya, es siempre un estímulo para todo mi personal mientras me esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Gracias de nuevo por compartir su experiencia, espero que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

para ir de trabajo a Miami, esta muy bien si el area de trabajo esta por la zona. en carro esta cerca a brickell y al muy cerca del aeropuerto. le falta tener mas opción para comida pues el hotel no ofrece comida y cerca no hay muchos restaurantes.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a samuelfavila
HyattHouse5170, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado SAMUELFAVILA,

Opinión escrita 14 de abril de 2018

Se preocupan por qué el huésped este bien atendido, el lugar es tranquilo y la atención es muy amable. Su ubicación cerca al aeropuerto facilita los desplazamientos para temas de negocios. De igual manera queda muy cerca del dolphin mall y a unos 5 minutos a pie se encuentra un publix.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a juanfermedina
HyattHouse5170, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estimado JUANFERMEDINA,

Opinión escrita 10 de marzo de 2018

A pesar de estar cerca del aeropuerto y por tanto ser una ubicacion muy conveniente si se esta de paso, las instalaciones son modernas y comodas. Excelente desayuno y muy buena atencion.
El precio es moderado y considerando los beneficios mas que conveniente.
Volveria sin dudarlo si la estadia es de una o dos noches.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a HernanDR
HyattHouse5170, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Estimado HERNANDR,

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Great hotel, comfortable, close to the airport, the people who serve are very friendly, the hotel is clean, good breakfast , the room is very good, I stayed in a suite of two rooms that worked perfectly for the family trip. It has a room and its kitchen with all the necessary implements. Very recommendable / Excelente hotel, cómodo, cerca del aeropuerto, las personas que atienden son muy amables, el hotel es limpio el desayuno es variado, la habitación muy buena, me hospede en una suite de dos habitaciones que funciono perfectamente para el viaje familiar. tiene una sala y su cocina con todos lo necesario. Me gusto bastante, muy recomendable

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos M
Traductor de Google

Dear CARLOS M,

Thank you for taking the time to complete my TripAdvisor guest survey. I appreciate your comments regarding your recent stay at the Hyatt House Miami Airport. I will make sure to share your comments with the rest of my team. Feedback from my guests is always welcome as I strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience. I look forward to seeing you in your future travels.

Sincerely,