Opiniones (1,672)
1,673 resultados
4 - 9 de 1,673 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel muy bien ubicado, excelente atención, habitaciones limpias, variedad de desayunos. Tiene todo lo necesario para hospedarse con la familia. Fácil de ubicar. Tiene todos los accesorios de cocina completos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mishellu2017
Gody A, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Michelle 2017,

Gracias porsu estancia en nuestro hotel durante su ultimo viaje a Miami. Valoramos su tiempo y opinión.Me alegro de que hemos superado sus expectativas, y feliz de que su estancia fue agradable.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hotel correcto, se podría mejorar el desayuno, las almohadas y sábanas, estaban bastante viejas.
El desayuno con poca variedad de comida.
Se veía todo muy limpio y recién pintado.
El personal amable y cordial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a laurasalafia2019
Gody A, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dear laurasalafia2019,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

habitaciones muy confortables y espaciosas, limpias. Destaco la atención cálida del personal, la amabilidad y el buen servicio. En cuanto a la ubicación el sector rodeado de lagos lo hace muy especial y tranquilo ademas esta cerca de los principales lugares de la ciudad

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monica H

Monica H,

Atentamente

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Te hacen sentir en casa, la atención es realmente excelente, sus instalaciones muy buenas es un hotel amplio y cómodo con una administración muy eficiente y capaz se esmeran en hacer bien las cosas y hacer todo por qué tu estancia sea placentera, gracias espero regresar pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a wbatistag
Gody A, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Wbatistag,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel alojados 2 noches volviendo de nuestras vacaciones, el hotel se encuentra a solo 11 min en auto al aeropuerto además cuentan con transfer hotel-aepto/hotel si no alquilas vehículo.
La habitación posee todo lo necesario para estar lo más cómodo posible, posee aire acondicionado, cocina, con horno, horno microondas , dos tv’s, wifi, pileta parrilla y incluye desayuno. Su personal habla español, y posee buena limpieza.
Está cerca del shopping Dolphin, cerca de supermercado, etc si bien está ubicado en un barrio está todo cerca.
Volveremos...!!!

Contra cobran por recibir los paquetes de Amazon, 10 usd si mal no recuerdo. Algo que si estás alojado me parece innecesario el cobro por recepcionarlo. Ahora si lo reciben antes de su llegada sería correcto el cobro... ( opinión personal)

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a JoseLThomas
Gody A, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Dear JoseLThomas,

Gracias por su estancia en nuestro hotel durante su ultimo viaje a Miami. Valoramos su tiempo y opinión.Me alegro de que hemos superado sus expectativas, y feliz de que su estancia fue agradable.