Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Nuevamente como ya es costumbre en mis check in son realizados en horas nocturnas. Sin problema alguno y con una excelente atención fuimos recibidos por el personal del Resort. Nos asignaron la habitación la cual ya habia escogido via email el edificio en el que deseaba alojarme, ya que son varios bloques y cabe decir que el que está adjunto al bloque administrativo o piscina es el mejor. Al abrir la puerta encontramos un apartamento dotado con todos elementos requeridos para una grata estadía. Las camas de ensueño, super comodisimas, espacios amplios y una vista maravillosa hacia la piscina y lago.

Actividades programadas para que sea placentera tu estadia

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Romalligo
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Villas at Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018
Traductor de Google

It's wonderful to hear you enjoyed your time at the resort! Thank you for your review and for sharing your feedback on TripAdvisor. We look forward to your next stay at a Marriott Vacation Club resort!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Como siempre, la calidad de Marriott es increible. Tiene una ubicacion perfecta, cerca de todo, aeropuerto, centros comerciales, restaurantes, etc. Atencion increible, zonas humedas increibles. Ttodo el personal es muy amables. Disfrutamos la estadia

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a maria g
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Villas at Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank-you for taking the time to share feedback regarding your stay. We hope to welcome you back soon.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Fuimos en febrero del 2018 en viaje familiar, el hotel es ideal para ir con niños, por las piscinas y los entretenimientos, la calidad de las habitaciones es excelente, la atención es muy buena. La ubicación es el único punto débil ya que tienes que subirte al auto para ir a cualquier sitio, no hay mucho para hacer en los alrededores si decides salir caminando.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a vladotrip
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Villas at Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank-you for selecting Marriott's Villas at Doral for your family vacation.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excelente alternativa para familias. Nos hospedamos en villa de 2 habitaciones. Cuentan con 2 camas dobles y 2 sofas camas de 2 plazas. Tiene cocina completa, sala, comedor, 2 baños y lavadora y secadora. Nuestra villa tenia vista al lago.
Lo unico malo es que el check in es algo tarde (4pm) en comparacion a otros hoteles y el check out temprano (10am); aun asi tienen resguardo de maletas.
El personal del lobby todos super amables.
Adicional el lugar es super centrico. Tiene un walmart a 5 minutos y un cvs a 2 minutos. Varios malles estan a 15 minutos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a mclare2016
MarriottVacationClub, other en Marriott's Villas at Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for a 5 star review! It is great to hear you enjoyed your stay with us here at Marriott's Villas at Doral.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Muy buen apartamento, bastante cómodo y costoso, a 10 mins de un buen supermercado. Lamentablemente no disfrutamos de los servicios adicionales que ofrece el hotel por el mal tiempo durante nuestra estadía. Lo que no me gusto es que están muy insistente en la invitación a la charla sobre timesharing.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a kesit0
Traductor de Google

We are pleased to hear you enjoyed your stay with us here at Marriott's Villas at Doral. Thank you for a 5 star review!