Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,964)
Filtrar opiniones
1,965 resultados
Calificación de viajeros
935
744
184
60
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
935
744
184
60
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,965 opiniones
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en este hotel full recomendado, alma del fronk desk , Wendy y Francelys del desayuno wow son un amor todo el dia con una hermosa sonrisa apesar del poco tiempo que tube (1 day) me encanto la atención mi cuarto estaba limpió y muy comodo me encanto gracias Hampton inn

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FrancisA6144YG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MiguelV2800, General Manager en Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

¡Gracias por tu fantástica revisión! Nos complace saber que pudo experimentar de qué se trata; Habitaciones limpias, ambientes cómodos y seguros, y con personas amigables para ayudarlo. Agradecemos sus comentarios y recomendaciones. Nos complace saber que disfrutó de nuestras habitaciones recientemente renovadas y nuestro personal cordial. Esperamos darle la bienvenida la próxima vez que sus viajes lo traigan a Miami.

Sinceramente,

Miguel Velásquez
Gerente general
Hampton by Hilton Miami Coconut Grove / Coral Gables

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi esposo y mi hija en el Hampron by Hilton en Coconut Grove. La pasamos super!!!! Me encantó una señora Colombiana tan amable que me sentí orgullosa de mi patria. Me encanta viajar y amo un buen servicio. Esta señora de nombre Olga Calero nos recibía cada mañana con una bella sonrisa. Mi esposo quería agua sin hielo y ella de inmediato la consiguió. Yo quería sólo agua caliente y me la trajo al instante. Es tan agradable encontrar personas así, con carisma con don de gente y tan amables.
Tuvimos que regresar y por supuesto volvimos al mismo hotel. Gracias a Dios nos volvió a recibir con la misma sonrisa y amabilidad.
Luz Alvarez

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luz Dary B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MiguelV2800, General Manager en Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2018


Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una maravillosa revisión. Olga Calero es un miembro maravilloso del equipo y me alegra saber que hizo que su estadía fuera maravillosa. Esperamos darle la bienvenida la próxima vez que la vida lo traiga a Miami.

Sinceramente,
Miguel A. Velasquez
Gerente general
Hampton by Hilton Miami-Coconut Grove / Coral Gables

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Optamos por este hotel porque estábamos buscando un par de atributos:
- Que disponga de estacionamiento
- Que incluya el desayuno
- Que se encuentre relativamente cerca del aeropuerto
- Que tenga piscina
- Que su precio sea razonable
Y la verdad es que no solo nos brindo lo esperado sino que superó nuestras expectativas.
Excelente opción para un par de días en Miami si la intención no es estar al lado del mar. Volvería sin lugar a dudas

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a pibeluis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MiguelV2800, General Manager en Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2018

De parte de todos los que estamos aquí en el Hampton by Hilton -Coconut Grove, esperamos poder darle la bienvenida y enviarle nuestros mejores deseos.

Cuídate,
Miguel Velásquez
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Es un hotel muy completo, el servicio es excelente, yo siempre me quedo cada que voy de negocios, son muy cómodas las habitaciones y incluye desayuno que es muy importante, la señora Alma y Olga son diligentes y muy atentas! Esta muy bien ubicado!!! Súper recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a alexapaloma82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MiguelV2800, General Manager en Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2018


Apreciamos todas sus amables palabras y realmente nos encanta tenerte aquí. He enviado tus amables palabras a todo el equipo y todos quedaron encantados de que nos hayas encontrado amigables. Es genial saber que te encantaron las sugerencias de nuestros restaurantes y las instalaciones del hotel. Esperamos darle la bienvenida la próxima vez que su viaje lo traiga a Miami.

Atentamente,
Miguel Velásquez
Gerente general
Hampton by Hilton Miami Coconut Grove \ Coral Gables

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Muy bien servicio y ubicación. Relación calidad precio excelente. Podrían mejorar los colchones y variar un poco el desayuno. Pero más que nada, las reformas son una molestia importante de manera que consultar antes de reservar es mi consejo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Mariana M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MiguelV2800, General Manager en Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario honesto sobre su reciente estancia en Coconut Grove. Nuestras renovaciones en el exterior duraron un poco más de lo esperado debido al clima. Me gustaría disculparme por cualquier inconveniente que esto haya causado durante su estadía. Me encantaría darle la bienvenida personalmente en su próxima visita. Ponte en contacto conmigo directamente para reservar tu próxima estancia con nosotros.

Gracias,
Miguel A. Velasquez
Gerente general
Hampton by Hilton-Coconut Grove / Coral Gables

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones