Abierto hoy: 10:00 - 21:30

3,734
1,092
14 - 19 de 9,666 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna se mantiene en el tiempo. Para un traget medio alto. Muchos descuentos pero fisticiod. Q no aplican. Totalmente latino en miami. Cerca de aerpueetto y del doral. Los precios son moderados. No hay mucha diferencias entre alos pasados.

1  Agradécele a MarioMuscolino
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace un par de años lo visité y me pareció que los precios eran más reducidos. Hay muchas tiendas y algo encuentras seguro pero tampoco hay tantas gangas.

Agradécele a Pachior
DolphinMall, Manager en Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Lamentamos su mala experiencia. Esperamos que nos de otra oportunidad y nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía tiempo sin visitar este Mall tiene muy buenos cambios y mejoras la entrada principal tiene más restaurante y una muy bonita jardinería, tiñe muy variadas tiendas con muy buenos precios y ofertas y es muy como para comprar.

Agradécele a oswvaam

Le agradecemos por tomarse el tiempo para calificarnos. Nos esforzamos por 5 estrellas, ¡háganos saber cómo podemos mejorar!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quizas el mall mas grande de Miami en estos momentos , tiene gran variedad de tiendas . Varios restaurantes y un buen cine, un buen lugar para pasear en familia.

1  Agradécele a danilo650

¡Me alegra que te guste nuestro centro comercial tanto como a nosotros!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aquí encuentras todo lo que necesites , ropa, comidas, perfumes, zapatos en fin un día no es suficiente para andar este mall, aquí hay de todo .

Agradécele a 805victorg

¡Nos alegra que haya pasado un buen tiempo! ¡Esperamos que haya completado sus compras!