“Excelente comida”
Opinión sobre el Tuyo Restaurant

Tuyo Restaurant
Reserva con OpenTable
Tuyo Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 197 de 4,496 Restaurantes en Miami
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 22 de julio de 2015

Comida de calidad en un lugar céntrico, alejado de South Beach.
recomendable para cenar.
Situado en una escuela de cocina, lo cual se deja ver en la calidad de la comida.

1  Agradécele a serafinguinot

Opinión escrita 29 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar exquisito, una vista espectacular de la ciudad, un ambiente agradable son la base fundamental de este restaurant, y como punto clave la comida y bebida de primera calidad con una presentación impecable, la atencion no puede ser mejor, hay un mesero llamado Erick que es un amor se encargo que tuvieramos una velada especial.....!! Les recomiendo el lugar y sobre todo a Erick.... Si quieren pasar una noche romantica en un lugar de primera no pueden dejar de visitar "Tuyo"

Agradécele a Kenia V
Opinión escrita 7 de octubre de 2014

Fue la mejor opción en una cena romantica d e bienvenida a Miami.
Optamos por la cena "wine matching" cada platillo, acompañado por el vino ideal. Creo que fueron 7 platillos en total, todos deliciosos, hubiera querido no haber comido algo antes del plato fuerte, que era una carne cocinada a fuego bajo por 8 horas. La carne mas suave que he probado en mi vida. Espectacularmente "Chic" Elegante, sofisticado y delicioso!!!!!!

1  Agradécele a Jennifer P
Opinión escrita 18 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

¡Qué comida! ¡Qué buen servicio! Un lugar muy acogedor con todo perfecto. Nos gustó mucho. Prueben todo!!! Los postres es lo único en que no me sorprendieron.

Agradécele a AlbertoHerbel
Opinión escrita 5 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño, elegante, con bonita vista, muy bien atendido, comida de primera, tranquilo. Perfecto para velada tranquila, reunión de empresa, etc. Los precios muy correctos. Lo recomiendo.

2  Agradécele a Aventurismo

¿Estuviste en Tuyo Restaurant? Comparte tu experiencia