“Una grata experiencia con amigos”
Opinión sobre el Tuyo Restaurant

Tuyo Restaurant
Reserva con OpenTable
Tuyo Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 196 de 4,395 Restaurantes en Miami
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 10 enero 2017

Les cuento que este restaurante esta bien ubicado: lejos del tráfico y el bullicio de la ciudad, fácil para estacionar ya sea con Valet parking o en la calle y aunque no lo crean esta en el Downtown de Miami.

Tiene un vista espectacular, donde quiera que se siente va a poder disfrutar de la vista. El servicio es de primera y la comida ni hablar; deliciosa.

Se los recomiendo. Solo abre de martes a jueves de 6:00 pm a 10:00 pm y viernes y sábado de 6:00 pm a 10:30 pm

Agradécele a HolaSoyRey

Opinión escrita 12 noviembre 2015

Fui a celebrar el cumpleaños de mi esposa el 31 de octubre y la pasamos muy bien, la atención del personal fue excelente en especial de un mesero que mi esposa decía que se parece a Samuel L Jackson, nos dieron una mesa con una espectacular vista a la ciudad, bastante tranquilo el ambiente, una chimenea espectacular, comimos muy bien.

1  Agradécele a Alberto G
Opinión escrita 22 julio 2015

Comida de calidad en un lugar céntrico, alejado de South Beach.
recomendable para cenar.
Situado en una escuela de cocina, lo cual se deja ver en la calidad de la comida.

1  Agradécele a serafinguinot
Opinión escrita 29 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar exquisito, una vista espectacular de la ciudad, un ambiente agradable son la base fundamental de este restaurant, y como punto clave la comida y bebida de primera calidad con una presentación impecable, la atencion no puede ser mejor, hay un mesero llamado Erick que es un amor se encargo que tuvieramos una velada especial.....!! Les recomiendo el lugar y sobre todo a Erick.... Si quieren pasar una noche romantica en un lugar de primera no pueden dejar de visitar "Tuyo"

Agradécele a Kenia V
Opinión escrita 7 octubre 2014

Fue la mejor opción en una cena romantica d e bienvenida a Miami.
Optamos por la cena "wine matching" cada platillo, acompañado por el vino ideal. Creo que fueron 7 platillos en total, todos deliciosos, hubiera querido no haber comido algo antes del plato fuerte, que era una carne cocinada a fuego bajo por 8 horas. La carne mas suave que he probado en mi vida. Espectacularmente "Chic" Elegante, sofisticado y delicioso!!!!!!

1  Agradécele a Jennifer P

¿Estuviste en Tuyo Restaurant? Comparte tu experiencia