“Excelente comida y servicio ”
Opinión sobre el Madrid Tapas y Vinos

Madrid Tapas y Vinos
Reserva con OpenTable
Madrid Tapas y Vinos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 86 de 4,846 Restaurantes en Miami
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado un par de restaurantes españoles antes y hemos decidido darle la mejor opinión a Madrid Tapas y Vinos por 3 razones:

Nos encantó el ambiente, había música en vivo lo que agregaba un clima íntimo y agradable a este pequeño restaurante.

Fuimos a otros restaurantes y pedimos un plato diferente al del menú y solo Glenda y el chef de Madrid nos complacieron, eso vale oro en tema de servicio.

El servicio fue excelente y la comida exquisita.

Muy recomendable. Volveremos.

Agradécele a Ramfiz

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos al lugar de casualidad por comer algo, era el día de los padres y era por reservación, el mesero muy atento trato de acomodarnos y nos dio la barra. Por casualidad había un show muy bueno del cual disfrutamos. Excelente atención, limpio, acogedor, tranquilo. Les recomiendo la paella negra, deliciosa.
Volvería sin dudas.

Agradécele a Loruiz
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por curiosidad entre en este lugar y pedí un cortadito. Para mi sorpresa me lo acompañaron de un platillo con trece aceitunas negras. Falta de profesionalidad: en primer lugar; el café cortado no se acompaña con aceitunas. En segundo lugar, menos que sean negras, y para más INRI, que el número sea 13. Manda carallo!!

2  Agradécele a jepeto639
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me queda a 5 minutos de casa, y siempre que voy me parece lo mismo: un sitio al que iré muchas veces. Tranquilo, buen ambiente, buena atención, precios moderados, céntri o. En fin. Me encanta!

1  Agradécele a Arian B
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Fuimos un grupo de amigas para el Happy hour del viernes, el tiempo estaba fresco en Miami y nos sentamos en la terraza, muy buen lugar, precio moderado, música en vivo y el ambiente agradable, los meseros muy agradables, la comida muy sabrosa, recomendable

Agradécele a mariamar16