SpringHill Suites Miami Airport South
HolidayInn.com
USD 110
USD 95
  • Bar/Salón
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 137
Hilton.com
USD 138
USD 126
  • Piscina
Kimpton EPIC Hotel(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 179
USD 179
USD 159
  • Desayuno incluido
USD 123
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 93
Opiniones (1,016)
1,016 resultados
144 - 149 de 1,016 opiniones
Opinión escrita 5 de julio de 2012

Me quede en este hotel una noche despues de regresar de un crucero.Esta muy cerca del aereopuerto y se llega muy facil a centros comerciales, parqueadero gratis, desayuno bueno y variado incluido en el precio, la habitacion es muy grande espaciosa, el aire acondicionado es ruidoso y no enfria mucho. Lo malo esel aseo, parecia que no cambiaron las sabanas en las cuales que al igual que en el baño encontramos muchos restos de vellos (no quiero pensar su origen). Deben mejorar el aseo de las habitaciones.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Zmcontreras
SHSMIA, General Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2012

Leímos su comentario sobre su estadía en el Springhill Suites Miami Airport South. Tomamos todos los comentarios en serio y la higiene y limpieza es nuestra máxima preocupación. Hemos compartido sus comentarios con todo el equipo de limpieza para asegúranos que esto no se repita en el futuro. Por favor acepte nuestras disculpas.

Gerente General

Opinión escrita 25 de junio de 2012

Amigos venia de Daytona con la expectativa del hotel, y la verdad espectacular, ubicacion central, parqueo comodo, recepcion e instalaciones muy apropiadas, las habitaciones muy limpias y el personal muy amable en especial don Manuel el señor de la camioneta que presta el servicio desde y hacia el hotel, un embajador del hotel amable y cordial, nos recomiendo sitios de interes, restaurantes, playas y demas 10 en servicio.

Las recomendaciones de mejora se las envie a Leila directamente al correo pero no afecta la buena imagen del hotel.

muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al lago buenas para descansar
  • Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Miguel F
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 de julio de 2012

Muchisimas gracias por sus comentario. Nos alegra mucho saber que la paso muy bien con nosotros.

Esperamos verlo de regreso pronto.

Opinión escrita 2 de junio de 2012

Las habitaciones son preciosas, cómodas y amplias. Un amplio lugar para desayunar. Ubicado a unos 10 minutos de Miami Beach, muy facil de llegar. Lo único malo es que la piscina no es temperada y le llega mucha sombra. El resto, espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la laguna, precioso!
  • Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Carla A
SHSMIA, General Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2012

Muchisimas gracias por sus comentarios.

Esperamos verlos de regreso pronto.

Opinión escrita 17 de mayo de 2012

Muy cerca del aeropuerto y del Dolpin Mall. Hermoso hotel, habitación muy grande con cama king y sofá cama. La habitación tiene heladera, microondas, cafetera y pileta para lavar elementos de cocina. Vista de la habitación a la laguna.
El hotel cuenta con pileta y estacionamiento gratuito y el mejor desayuno de todos!!! con todo lo que quiera comer.
Si hay que poner algo en contra, puede ser que a veces hay mucha espera en el ascensor, pero esto no opaca el excelente hotel que es.
Muy servicial las mujeres de limpieza de las habitaciones y muy buena atención del front desk.
Demás está decir que es necesario tener auto, igual en Miami es necesario tener auto.
Genia hotel!!!!

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
4  Agradécele a HappyFamily03_11
SHSMIA, General Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2012

Muchisimas gracias por sus comentarios. No encanta leer que la paso bien durante su estadia con nosotros. Espero regrese pronto.

Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Tuve que viajar por trabajo con otros dos companeros a Miami.
Buscamos una opcion que nos permitiera tres camas individuales en una habitacion y poder dormir comodamente y esta fue una buena eleccion. La habitacion es grande con dos camas queen size y con un sofa cama grande en un cuarto separado. La habitacion tiene una pequena cocineta que realmente no utilizamos pero tiene un pequeno refirgerador que es verdaderamente util. El desayuno es bueno (huevo revuelto, wafles, yogurt) pero si estas varios dias no cambia. El hotel esta cerca al Dolphin Mall y al Mall de las Americas. Miami Beach esta aproximadamente a 25 minutos lo cual era adecuado para nosotros.
El personal del lobby fue atento y siempre nos presto ayuda. El internet es gratis, rapido y disponible en la habitacion. Tiene un pequeno centro de computo donde puedes imprimir gratis cosas de ultima hora. El parqueadero es grande y tambien gratis. Se encuentra cerca al aeropuerto ydispone de shuttle al aeropuerto sin costo.
Un buen hotel en Miami.

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
3  Agradécele a Gustavo J

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos regrese pronto.