USD 101
USD 90
CrownePlaza.com
  • Piscina
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 122
  • Restaurante
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 88
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
USD 167
USD 140
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 247
JW Marriott
USD 141
USD 126
  • Restaurante
YVE Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 110
USD 101
  • Bar/Salón
Kimpton EPIC Hotel(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 269
Opiniones (1,020)
1,020 resultados
7 - 12 de 1,020 opiniones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel al estar bien ubicado y tener unas muy buenas habitaciones. Lo malo su fea piscina y un pobre desayuno. La atención estuvo bien. Importante que el parqueo sea gratis lo que lo hace mejor que otros hoteles.

Agradécele a Ignacio H
Karl L, Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

We are glad you were able to enjoy your stay with us and that you enjoyed our newly renovated rooms. We appreciate all feedback and will ensure to better our breakfast as it can get pretty busy. Thank you for staying with us!

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace dos años y volví todo renovado excelente lugar atención desayuno volvería otra vez. Los alrededores es una zona muy linda y tranquila hay un pequeño centro comercial con todo bar restaurante comida rápida

Agradécele a axelere22
Karl L, Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Nos alegramos de haber podido volver y visitarnos después de las renovaciones. Queremos que nuestro hotel sea todos nuestros huéspedes casa lejos de casa cuando viaja y espero que recibió esa sensación. Esperamos su próxima estancia con nosotros!

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche por la cancelación de un vuelo. Muy cómodo y completo, a 5 minutos del aeropuerto. Excelente el servicio de la gente que trabaja ahí. Recomendable. Lo único para tener en cuenta, no hay nada alrededor.

Agradécele a Ciro R
Karl L, Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estamos tan contentos de haber elegido para quedarse con nosotros durante un tiempo tan agitado! Nos alegramos de haber disfrutado de su estancia con nosotros y espero que pudimos aliviar el estrés que un vuelo cancelado podría haber añadido a su viaje. Esperamos que la próxima vez que te alojes es por placer y no un vuelo cancelado. Gracias por estar!

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche por una cancelación de un vuelo. La atención del personal del hotel fue excelente: nos trataron muy bien y nos aconsejaron como manejarnos en el día que teníamos. Nosotros aprovechamos las horas que estuvimos en Miami para ir de shopping al Dolphins y Waltmart.
Las habitaciones impecables; la comida 10 puntos.
Destaco nuevamente la buena atención del personal. Un placer.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Barbie S
Karl L, Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Nos alegramos de que pudieron quedarse en nuestra propiedad durante un momento tan difícil, las cancelaciones de vuelos pueden ser un dolor de cabeza. Nuestro personal siempre trata de ir por encima y más allá para asegurar que nuestros huéspedes se sientan como en casa durante su estancia con nosotros, ya que queremos que este sea su hogar lejos de casa. ¡Gracias por tal gran regeneración!

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con piscina, vista al aeropuerto y una bonita laguna. Buen servicio de recepcion. El unico problema fue cuandi pedimos que hicieran el sofa cama. Llego 1 persona, saco la cama y puso solo la 1ra sabana y se fue. Tuvimos que terminar de hacerla nosotros.
El hotel es bonito, estacionamiento gratis, te dan un desayuno para llevar en caso de que debas hacer el check out antes del inicio del desayuno a las 6.30.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Puntocele
Karl L, Manager en SpringHill Suites Miami Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Nos alegramos de haber podido disfrutar de su estancia con nosotros y alegrar a nuestros empleados a la iniciativa de preparar su desayuno familiar ya que no pudieron disfrutar de nuestro desayuno completo. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. ¡Gracias!