“Excelente Servicio al Cliente”
Opinión sobre el El Pollo Inka Miami

El Pollo Inka Miami
Clasificado como N.º 5 de 4,538 Restaurantes en Miami
Rango de precios: USD 7 - USD 20
Comida: Peruana
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy Peruano y años que no comía pollo a la brasa, buscando este plato por todo miami llegue a parar a El Pollo Inka y el pollo fue de maravilla. Nos atendió Verónica una muchacha super amable y servicial muy atenta a todo y siempre pendiente de mi mesa. Sin duda regreso a este a el Pollo Inka.

Agradécele a Mario K

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Verónica- excelente atención hacia el cliente, muy buena comida, 100% recomendable para todo tipo de ambiente

Agradécele a Gerson c
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada plato rinde honor a la cultura gastronomica de Peru. Yo hoy pedi el Ceviche clasico y mi novio el chupe de camarines! Simplemente delicioso!!
El dueno paso a preguntarnos que tal todo!

Super recomendable!!

Agradécele a yrendahl
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Buena atencion desde que llegas la comida es muy Sabrosa al verdadero estilo peruano... el trato es muy Bueno fui atendido por Angelica quien no descuido en ningun momento nuestra mesa ... 100 por ciento recomendable

Agradécele a David V
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien atendidos por Verónica muy rica la comida hemos pedido ceviche y lomo salteado estando la comida muy rica

Agradécele a juanito170306

¿Estuviste en El Pollo Inka Miami? Comparte tu experiencia