“Cumpleaños muy FELIZ!”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Downtown
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Qué buena opción venir a disfrutar mi cumpleaños con mis familiares; agradezco la atención y el cuidado de los detalles de la señorita IVA fue cómplice de mi esposa para cantarme un cumpleaños increíble me hicieron sentir en mi anhelado PERU Y muy feliz, comimos delicioso, los tragos maravillosos, volveremos muy pronto, gracias IVA Por tu maravillosa atención y recomendaciones.

Agradécele a AlcazarDiego
Escribir una opiniónOpiniones (1,537)

11 - 15 de 1,560 opiniones

Opinión escrita 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante.Todo muy delicioso. Super bien atendidos por Rafael. Sin duda regresaria sin pensarlo

Agradécele a X8381NCandresr
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Este restaurante comparte con el de Ceviche o sea que se puede pedir de los dos.
Comida sin gusto desastrosa, caro y malo

Agradécele a K264BLdanielv
Opinión escrita 28 de abril de 2021

Excelente servicio. Excelente producto.

Todo fue de extraordinaria calidad y ambiente.

La atención y el servicio de la señorita Leslie Inestroza fue genial!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a aida_0613
Opinión escrita 27 de abril de 2021

Increíble servicio sobretodo de la mano de José. La comida exquisita, pedí un churrasco con papas fritas estuvo increíble Súper buen ambiente, y un luchar muy chulo Pat tomarse fotografías

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a D6310CDmar_ar