“Excelente restaurante de comida casera española a precio razonable!”
Opinión sobre el Las Tapas de Rosa

Las Tapas de Rosa
Clasificado como N.º 275 de 4,895 Restaurantes en Miami
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño de cocina española. El sabor es muy casero, por tanto es muy saludable y delicioso. Cada día tienen platillos especiales a precio especial como se puede ver en las Fotos. El restaurante es atendido personalmente por las dueñas del lugar, de tal suerte que la calidad de los alimentos es garantizada!! Recomiendo la paella los martes y domingos!! La jarra grande de sangria rinde de 10 a 9 copas. Cuentan con pedidos especiales para llevar. Tiene lugar de estacionamiento. Lo recomiendo ampliamente!!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Oli_CruzJ

Opinión escrita 5 de enero de 2018

Restaurante que parece más bien el comedor de la casa de los dueños. La atención es cálida. La comida es muy casera, se siente el sabor de España en cada plato. Tiene estacionamiento. Punto negativo: las porciones no son muy abundantes y el precio es algo elevado.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a fer2000
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy español
Desde la atencion desinteresada a los tremendos platos
Gambas, pulpo, pimientos rellenos toda una exquisitez
Crema catalana de postre, la mejor q he probado

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Murdok12
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Antes de mi viaje busque restaurantes españoles y este era uno de ellos y me lleve una grata satisfaccion, es un restaurante pequeñito pero que hacen muy buena comida española y el trato muy bueno

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a jjgscb
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Creo que es uno de los restaurantes de comida española mas auténticos en Miami. Muy recomendable croquetas de Jamón y Pulpo a la gallega, Las paellas estan muy correctas.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a A412XKjosea