“Excelente servicio y muy buena comida, buenos precios”
Opinión sobre el P.F. Chang's

P.F. Chang's
Clasificado como N.º 611 de 4,857 Restaurantes en Miami
Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Fuimos en familia, y tienen para todos los gustos! Hay qeu reservar porque siempre está full. Recomiendo la piña colada, muy rica.
Los platos son abundantes como para 2 personas.
Nosotrso pedimos diversos para picar, todo muy rico! Los postres también

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a CELYUX

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis restaurantes favoritos, todo es rico, bien atendido y a muy buen precio.
Sea lo que sea que elija para comer, acompáñelo con arroz frito, es una delicia.
Volveré cuantas veces me sea posible ya que aparte de buena comida tiene buenos precios.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a mar_ateresas
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperamos más de una hora para la mesa que aceptamos esperar por las
Criticas buenas
Trajeron la entrada pollo satay olvidable
Y nunca llegó el plato principal
Después de más de una hora. Pagamos y nos fuimos nadie nos dio una disculpa
Creo que el mozo olvido pedir nuestro
Plato principal
Le reclame a el encargado pero tampoco se disculpó ni ofreció compensación
Así que no sé si es buena la comida por la entrada que comí te diría que no

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Mariabertoli
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos pf chang por primera vez en Buenos Aires y comprobamos en esta nueva visita que conocen la formula para crear platos increíbles. Éramos 9 y todos los platos eran inmejorables. Imperdible

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a reginechassagne
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

fuimos al P.F del Dolphin Mall frente al parking...la comida es deliciosa...muy abundante y el trato excelente, es comida asiática pero diferente a lo que en España estamos habituados...aunque las gyozas y los dumplins sí es más típico aquí allí había un wrap de lechuga y carne delicioso...el restaurante en sí es precioso...buen menú infantil...en definitiva, si puedo, volveré

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Diana G