“Buena eleccion”
Opinión sobre el Aloft Miami Brickell

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aloft Miami Brickell
En el puesto n.º54 de 124 hoteles en Miami
Opinión escrita 9 abril 2016

Fue una acertada decision ya que es de la cadena de los hoteles W,la ubicacion nos favorecio un montos porque ibamos al MIAMI open en el crandon park, era directo y en 10 minutos estabamos ahi, el alajamiento de las habitacones es Moderno y camas extremadamente comodas, el Hotel es chico pero muy comodo, me encanto la piscina sobre todo el sillon para descansar que tiene , si encontre que el Parking era elevado el precio , para ese lugar no debia ser mas de 15 dolares diarios , pero costaba 25 dolares mas Tax.

Consejo sobre las habitaciones: No lo se , no intente entender la ubicacion del Hotel
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vmvkmv
Aloft_Miami_Brickell, Front Office Manager en Aloft Miami Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2016

Buenas tardes vmvkmv,

Gracias por compartir su comentario. En verdad apreciamos mucho que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus impresiones en cuanto a nuestros servicios e instalaciones. Nos complace saber que su experiencia de vacaciones haya sido excelente.

Sin duda alguna, esperamos nos honre nueva vez con su visita.

Gracias,

Nicole Bilbao
Front Office Manager | Aloft Miami Brickell
Tel 305-854-6300 x7141 | Fax 305-854-6301
nicole.bilbao@aloftmiamibrickell.com

Hay nuevas opiniones acerca del Aloft Miami Brickell
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 abril 2016

El hotel esta bien a medias. El servicio es donde quedan muy mal.
Al avisarles en recepción que nuestra habitacion no estaba hecha, la persona en recepción me respondio, con muy pocas ganas de resolver, que las personas encargadas de hacer los cuartos se fueron a las 5:30 pm!
Al decirle que ese no era mi problema, que es responsabilidad de ellos limpiar el cuarto, solo me respondió que no ya no podian hacer nada.
Obviamente al dia siguiente me salí de ahi y busqué otro hotel.
Simplemente es inaceptable no limpiar un cuarto y peor aun darle a uno esa respuesta.
Debo aclarar que no habia ninguna notificacion de parte nuestra de no molestar en la habitacion.
Asi que les sugiero buscar otras opciones, en Brickell abundan.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ruben A

Antes que nada, quisiera agradecerle por habernos escogido como destino para sus recientes vacaciones y por darnos la oportunidad de saber sobre su experiencia en nuestro hotel.

Me apena mucho saber que no fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y le aseguro que estaré compartiendo con todo mi equipo sus observaciones para así trabajar en las mejoras necesarias y evitar situaciones similares a las descritas en su opinión se repitan con futuros huéspedes.

Lamento mucho las desviaciones encontradas durante su visita a nuestro hotel. Sera un honor contar con una segunda oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano y demostrarle nuestro compromiso con la excelencia y calidad en todos los niveles de servicio.

Gracias,

Nicole Bilbao
Front Office Manager | Aloft Miami Brickell
Tel 305-854-6300 x7141 | Fax 305-854-6301
nicole.bilbao@aloftmiamibrickell.com

Opinión escrita 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a una cuadra de metro rail, o el mover en la zona brickell, muy limpio, wifi muy rapido, desayuno incluido muy completo (seria bueno ofrecer una opción de huevos), cerca a una tienda y a una zona de bares, zona muy tranquila, el personal excelente y atento, me gusto la zona de psicina con zona verde, se pude llegat fácilmente a cualquier lugar de Miami desde el hotel en transporte publico, South Beach a 50 min con transbordo (inicialmente en mover y luego en bus desde la estación terminal de bus)

Aconsejable comprar el boleto por una semana para transporte publico ilimitado (30 us)

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a HUGO ARMANDO P
Aloft_Miami_Brickell, General Manager en Aloft Miami Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2016
Traductor de Google

Thank you HUGO ARMANDO P for your review and making us your hotel of chose for your stay in Miami. Sure hope we get to have you again soon.

Thank you for choosing Aloft Miami Brickell, please do not hesitate to contact me if in need of additional assistance.

Best Regards,

Kervin Charles
Assistant General Manager | Aloft Miami Brickell
Tel 305 854 6300 Fax 305 854 6301

Opinión escrita 16 marzo 2016

Maneja un concepto moderno y práctico, con instalaciones nuevas. Está en el corazón del distrito financiero lo cual es ideal para viajes de negocios, pero queda muy lejos si quieres ir a la playa.
El único problema que vi es que, de todo el personal de front desk sólo una hablaba español, lo cual es ilógico estando en Miami y sobre todo, en un hotel.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Itzel Anahí P
Aloft_Miami_Brickell, Manager en Aloft Miami Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2016
Traductor de Google

Itzel Anahi P happy you had a great stay and sure hope to have you back with us soon.

Thank you for your review...

Best Regards,

Kervin Charles
Assistant General Manager | Aloft Miami Brickell
Tel 305 854 6300 Fax 305 854 6301

Opinión escrita 29 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción, si la idea del viaje es ir a la playa, la ubicación no es la mejor pero sin dudas en un lindo hotel, moderno, las habitaciones son SÚPER grandes, la atención de Antonio (valet parking) fue excelente, lo mismo la de las dos personas del check in. Lo recomiendo

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a asm2488
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Atton Brickell Miami

¿Estuviste en Aloft Miami Brickell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aloft Miami Brickell

Dirección: 1001 SW 2nd Ave, Miami, FL 33130-4009
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º54 de 124 hoteles en Miami
Rango de precios: $2,070 - $4,908 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aloft Miami Brickell 3*
Cantidad de habitaciones: 160
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Miami Brickell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft Miami Brickell Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?