Aloft Miami Brickell
HolidayInn.com
USD 199
Mandarin Oriental
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 260/noche de este hotel.

Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 168
Doubletree.com
  • Piscina
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 118
Hilton.com
  • Restaurante
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 179
USD 135
Marriott Hotels
  • Restaurante
Kimpton EPIC Hotel(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 110
USD 100
Priceline
  • Bar/Salón
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 105
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
USD 399
USD 391
Opinión escrita 4 de abril de 2016

El hotel esta bien a medias. El servicio es donde quedan muy mal.
Al avisarles en recepción que nuestra habitacion no estaba hecha, la persona en recepción me respondio, con muy pocas ganas de resolver, que las personas encargadas de hacer los cuartos se fueron a las 5:30 pm!
Al decirle que ese no era mi problema, que es responsabilidad de ellos limpiar el cuarto, solo me respondió que no ya no podian hacer nada.
Obviamente al dia siguiente me salí de ahi y busqué otro hotel.
Simplemente es inaceptable no limpiar un cuarto y peor aun darle a uno esa respuesta.
Debo aclarar que no habia ninguna notificacion de parte nuestra de no molestar en la habitacion.
Asi que les sugiero buscar otras opciones, en Brickell abundan.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Ruben A
Aloft_Miami_Brickell, Front Office Manager en Aloft Miami Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2016

Antes que nada, quisiera agradecerle por habernos escogido como destino para sus recientes vacaciones y por darnos la oportunidad de saber sobre su experiencia en nuestro hotel.

Me apena mucho saber que no fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y le aseguro que estaré compartiendo con todo mi equipo sus observaciones para así trabajar en las mejoras necesarias y evitar situaciones similares a las descritas en su opinión se repitan con futuros huéspedes.

Lamento mucho las desviaciones encontradas durante su visita a nuestro hotel. Sera un honor contar con una segunda oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano y demostrarle nuestro compromiso con la excelencia y calidad en todos los niveles de servicio.

Gracias,

Nicole Bilbao
Front Office Manager | Aloft Miami Brickell
Tel 305-854-6300 x7141 | Fax 305-854-6301
nicole.bilbao@aloftmiamibrickell.com

Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a una cuadra de metro rail, o el mover en la zona brickell, muy limpio, wifi muy rapido, desayuno incluido muy completo (seria bueno ofrecer una opción de huevos), cerca a una tienda y a una zona de bares, zona muy tranquila, el personal excelente y atento, me gusto la zona de psicina con zona verde, se pude llegat fácilmente a cualquier lugar de Miami desde el hotel en transporte publico, South Beach a 50 min con transbordo (inicialmente en mover y luego en bus desde la estación terminal de bus)

Aconsejable comprar el boleto por una semana para transporte publico ilimitado (30 us)

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a HUGO ARMANDO P
Aloft_Miami_Brickell, General Manager en Aloft Miami Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you HUGO ARMANDO P for your review and making us your hotel of chose for your stay in Miami. Sure hope we get to have you again soon.

Thank you for choosing Aloft Miami Brickell, please do not hesitate to contact me if in need of additional assistance.

Best Regards,

Kervin Charles
Assistant General Manager | Aloft Miami Brickell
Tel 305 854 6300 Fax 305 854 6301

Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Maneja un concepto moderno y práctico, con instalaciones nuevas. Está en el corazón del distrito financiero lo cual es ideal para viajes de negocios, pero queda muy lejos si quieres ir a la playa.
El único problema que vi es que, de todo el personal de front desk sólo una hablaba español, lo cual es ilógico estando en Miami y sobre todo, en un hotel.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Itzel Anahí P
Aloft_Miami_Brickell, Manager en Aloft Miami Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2016
Traductor de Google

Itzel Anahi P happy you had a great stay and sure hope to have you back with us soon.

Thank you for your review...

Best Regards,

Kervin Charles
Assistant General Manager | Aloft Miami Brickell
Tel 305 854 6300 Fax 305 854 6301

Opinión escrita 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción, si la idea del viaje es ir a la playa, la ubicación no es la mejor pero sin dudas en un lindo hotel, moderno, las habitaciones son SÚPER grandes, la atención de Antonio (valet parking) fue excelente, lo mismo la de las dos personas del check in. Lo recomiendo

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a asm2488
Opinión escrita 21 de enero de 2016

Hemos estado unos 4 días en Miami, alojados en este hotel. Muy funcional, desayuno aunque justo bastante bien, bien situado, habitaciones muy amplias que al ir con niños se agradece. En el hall aire acondicionado a tope, típico de USA. En el desayuno el servicio muy bien, los empleados super amables.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a LAURA S
Aloft_Miami_Brickell, Manager en Aloft Miami Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you for your time and business. We will keep working hard.

Again thank you