USD 288
USD 279
Mandarin Oriental
  • Restaurante
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 101
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

USD 306
  • Desayuno incluido
USD 209
USD 159
  • Restaurante
Kimpton EPIC Hotel(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 186
USD 159
USD 123
HolidayInn.com
USD 140
USD 120
  • Piscina
YVE Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 95
  • Bar/Salón
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Hotel moderno ubicado en la zona de Brickell muy cerca de los restaurantes y del City Centre. La ambientación y las habitaciones no me gustaron, son literalmente "lofts" pero casi vacíos, sin puertas en los armarios, muy básicos. El servicio es acpetable, cuenta con valet parking en el mismo hotel.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Esteban S
Humberto F, General Manager en Aloft Miami Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Antes que nada, quisiera agradecerle por habernos escogido como destino para sus recientes vacaciones y por darnos la oportunidad de saber sobre su experiencia en nuestro hotel.

Me apena mucho saber que no fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y le aseguro que estaré compartiendo con todo mi equipo sus observaciones para así trabajar en las mejoras necesarias y evitar situaciones similares a las descritas en su opinión se repitan con futuros huéspedes.

Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es moderno y acogedor. Cuenta con todo lo necesario para mantenerte conectado ya sea por trabajo o vacaciones . En la zona de Brickell la mayoría de los hoteles son caros , este no es que sea barato , pero es quizá el más accesible con un muy buen nivel y estándares . La habitación con cama King es grande y cómoda. El menú de almohadas muy bueno. Todos los accesorios son modernos como caja fuerte , secadora, clima en la habitación. Quizá podrían mejorar en los ascensores , de pronto son insuficientes y en el desayuno bufete que ofrece el hotel con costo, quizá si agregarán un platillo caliente redondearían el producto. En general es un muy buen hotel , cerca de puntos de interés en Miami y bien ubicado para salir al downtown o a Miami beach.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a jcva_2017
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Aloft es uno de esos hoteles de buen precio y buen servicio , sin muchas pretensiones es una habitación cómoda , limpia , tienes desayuno , buena atención y está muy bien ubicado , una muy buena opción a precio razonable

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Norma C
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016

Hotel muy moderno, limpio, ordenado, perfecta atencion de todos sus empleados, muy buena ubicacion, se puede llegar en tren desde el aeropuerto porque la estacion esta a un par de cuadras del mismo.
Lo unico a mendionar es que el desayuno no esta incluido por lo que hay que pagar unos u$s 10 por persona.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mmmfb
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

En mi opinión el hotel es demasiado caro para las prestaciones que ofrece.
Los espacios comunes no dan sensación de confort creo que necesita un poco mas de mantenimiento. Las habitaciones son grandes pero no se no las encuentro acogedoras, es un hotel para estar de paso, no para estar muchos días en el.
El desayuno lo sirven en un espacio muy pequeño, y la verdad deja bastante que desear, es un desayuno muy básico para el precio que tiene el hotel. La situación es buena. Para los que hablamos Español, decir que las personas de recepción casi todos hablan nuestro idioma, cosa que me agradó mucho.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a victormeana
Humberto F, General Manager en Aloft Miami Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Gracias por habernos escogido como destino para sus recientes vacaciones y darnos la oportunidad de saber sobre su experiencia con nosotros. Me alegra saber que ha disfrutado como se lo merece. Aprecio mucho sus elogios hacia nuestro equipo y la ubicacion de nuestro hotel.

Espero contar con el honor de recibirle de nuevo en un futuro próximo.