“Comida sana. Excelente precio”
Opinión sobre el Boston Market

Boston Market
Clasificado como N.º 922 de 4,461 Restaurantes en Miami
Opinión escrita 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sabor exquisito. Comida muy buena y sana. Atencion buena. Mucho lugar para comer. Bebida libre. Económico. Muy recomendable

Agradécele a Diego D

Opinión escrita 27 abril 2016

Cuando llegue aqui Fui directamente al bano a lavar mis manos antes de ordenar mi comida; el bano estaba asqueroso agua por todo el piso y el toilet completamente tupido con papeles, habia una papelera grandisima muy cerca de la entrada, lave mis manos y sali enseguida. Ordene la comida que ellos me ofrecieron algo nuevo en el menu y decidi ordenarlo. Costo $13.77 al momento de pagar le dije a la cajera que el bano estaba demasiado sucio y tapado y su respuesta fue que habia un cartel que decir no botar papeles en el toilet y que ellos no podia no podian hacer nada, no pueden hacer nada?. No pueden limpiarlo? Tambien le dije que la comida estaba muy fria especialmente los vegetables y pues Ella me dio otros que estaban mas frescos y mas tibios. Comi mi comida y cuando sali a mi carro me di cuenta que no habia utilizado mi cupon, entonces me devolvi y les dije a la cajera y a la chica que servia la comida que habia olvidado usar mi cupon y se miraron las caras, entonces le dije a la cajera que por favor me llamara al manager porque habia olvidado usar mi cupon, pues el manager nunca vino sino que mando a la cajera a que me dijera que tenia que usarlo la proxima vez. No solo eso, cuando sali por segunda vez escuche sus risas, osea que aunque no me reconocieron mi cupon tambien se burlaron de mi? Inaceptable comportamiento. Esta no Es la manera de tratar a un cliente, esta no es la respuesta que se le da a un cliente cuando esta poniendo una queja tan seria como un bano tupido o tapado. Un manager siempre debe darle la cara al cliente por muy insignificante que sea la pregunta o la queja que tenga el cliente.

Agradécele a NACHI1221
Opinión escrita 24 marzo 2016

buen restaurant, barato con comida rápida y para almorzar. rico sin grandes pretenciones. para paladares no muy exigentes pero que quieren comer rápido y no una hamburguesa. hay carne al horno, pollo, puré, papas, etc

Agradécele a monica b
Opinión escrita 2 enero 2016

Restaurant de fast food donde la opción es pollo al spiedo con variedad de guarniciones para elegir, rico y economico.

Agradécele a Marcelobezi
Opinión escrita 22 septiembre 2015

Ideal para ir con familia ya que ofrece menues Big Size de Pollo asado con Varios tipos de acompañamientos. la calidad es muy buena y la atencion tambien.

Agradécele a Hernan M