“Pésimo servicio”
Opinión sobre el Rincon Criollo

Rincon Criollo
Clasificado como N.º 302 de 4,852 Restaurantes en Miami
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy un cliente habitual de este negocio y es solo por que trabajo cerca y no hay nada más , cada ves que me siento a esperar que alguien me atienda es como si estuviera pidiendo regalado pasan y pasan las meseras y ninguna atiende , la comida es aceptable pero el servicio pésimo

Agradécele a Juan V

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, buen lugar acogedor, comida variada y atención priviligiada, muy buen local para la familia y todo tipo de personas

Agradécele a carrillo1969
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo me pedí el lechón asado con yuca,tostones y ensalada.
La yuca con mojo estaba bien,para mi era un poco inusual la forma en que estaba cocinada.
Todo lo demás muy rico!
Mi marido se pidió el picadillo,esta rico y el arroz negro que tenia estaba delicioso!!!

El lugar podría ser un poco mas higiénico.Sobre nuestra mesa habían servilletas sucias escondidas detrás del servilletero.

De postre pedí el tres leches y mi marido el cafe cubano,ambos quedamos a gusto.

Las meseras medio distraídas.
Por todo pagamos 33 $ con propina.
El precio no nos pareció caro.

Agradécele a Claire K
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre se busca algo para comer cerca de la aeropuertos.
En el caso de miami encontramos este restaurant típico sin lujos muy bien atendido,
Comida típica cubana mejicana y otras.
Un plato de ropa vieja con frijoles negros y plátano frito exquisito.
Recomendable para la gente que busca algo
BBVA.

Agradécele a Hendrick K
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Muy cerca al hotel Sheraton, hay servicio en la calle y un salón interior con aire acondicionado y sin fumadores. La comida es buena, no extraordinaria, pero cercana a la gastronomía colombiana. No hay jugos naturales y hablo de los que se obtienen en licuadora o exprimidos, luego toca agua con limón.
Me llamo la atención la pechuga apanada, gigante y gratinada, se veía bien. El ceviche muy normalito. El arroz cubano bueno.

Agradécele a JHON_STEEL

¿Estuviste en Rincon Criollo? Comparte tu experiencia