“Excelente servicio y comida.”
Opinión sobre el Versailles Restaurant

Versailles Restaurant
Clasificado como N.º 61 de 4,653 Restaurantes en Miami
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Cubana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Little Havana
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Fui con mi familia y salimos muy contentos. Fuimos atendidos de la mejor manera y la comida es deliciosa. Muy recomendado si estan cansados de comida chatarra en Miami.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Javier A
Escribir una opiniónOpiniones (6,105)

2 - 6 de 6,105 opiniones

Opinión escrita 1 de noviembre de 2020

hacia mucho tiemono iba a comer a algun restaurante de comida cubana pero esta vez quede suer satisfecho con una exelente cocina, y del servico no hay otra palabra con la que lo pueda describir que con la exelecia, felicidades a todos por el gran esfuerso que hacen en estos tiempos de dificultades y muchas gracias

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Rolando0413
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve almorzando en este restaurante he tenido una experiencia fatal la comida cuando la pedí y llego a nuestra mesa estaba fría las papas recalentadas el arroz sobre pasado en laurel la palomilla pequeña y sin mojo criollo ha perdido mucha calidad estañe restaurante definitivamente deben de cambiar y esforzarse por cambiar y mejorar la cómoda el servicio por Liset fue bueno y profesional gracias espero que mi comentario les ayude a mejorar

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 660elizabethr
Opinión escrita 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo que puedas imaginar panaderia, comida local y el mejor cafe cubano esta aca en Miami.
Un staff muy amable. Un lugar que te hace sentir como en casa! Bien acogedor

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a maribellm27
Opinión escrita 5 de junio de 2020

Dinero tirado a la basura : Tostones terribles, oxtail stew pecimo y super salado' todo lo tuve que votar 2 ordenes $ 18.95 each plus tax $ 41.83. basura . Nunca mas

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 0odalysc