“Excelente el Restaurant de Gloria Estefan”
5 de 5 burbujas Opinión sobre el Bongos Cuban Cafe - CERRADO

Bongos Cuban Cafe
Rango de precios: USD 0 - USD 40
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bebidas, Bar completo, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros
Barrio: Centro de la ciudad
Caracas
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente el Restaurant de Gloria Estefan”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 septiembre 2012

Hola, gracias a sus opiniones y recomendaciones fui con mi familia a Miami, Orlando y tuve la dicha y la bendiciòn de comer y disfrutar un rato muy pero muy agradable en el Restaurant de la Sra. Gloria Stefan (de la cual soy sumamente admirador de su talento), en el Restaurant nos sentimos como unos reyes fuimos excelentemente muy bien atendidos por nuestros hermanos Cubanos y realmente me senti muy bien. Amigos viajeros si van a Miami, les recomiendo ampliamente el Restaurant de Gloria estefan, al lado del estadium American Airlines arena de los Miami Heat. Ah y los precios muy solidarios, Les aseguro que no se van a arrepentir, el lugar es increible y la atenciòn como nunca lo he visto. Felicito a la Sra Estefan por tan magnifico Restaurant. Saludos desde Venezuela

• Visitado el agosto de 2012
7 Agradécele a Jose M

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buena comida y buena música!!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 septiembre 2012

Me encanto!!!
Precioso restaurante y muy buena, buenísima y abundante comida, Y NO ES NADA CARO!!!
El servicio excelente, nos atendió un señor que era una maravilla de persona!!!
RECOMENDABLE TOTALMENTE!!!

Visitado el agosto de 2012
3 Agradécele a pilar-barna
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Algo Distinto”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 julio 2012

Hermoso lugar, toda la predisposicion de la gente que atiende para que la pases espectacular, viernes y sabado tambien funciona como discoteca y si tienes suerte te puedes cruzar con su dueña " Gloria Estefan"

• Visitado el noviembre de 2011
2 Agradécele a MauriBosio
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy lindo lugar”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 junio 2012

y la atención fue excelnte. lo unico fue que el sabado a las 11 nos sacaron pro que organizan el lugar como discoteca pero el guardia de seguridad fue groserol La comida, !deliciosa!, la tención calida, amable (principalmente me pareció que es la administradora) La natilla a la Emilio Estefan lo maximo..

Visitado el octubre de 2011
1 Agradécele a cladi12
Montevideo, Uruguay
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen servicio”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 mayo 2012

Buena atencion, servicio, buena ubicacion, ambiente agradable, para recomendar sin duda

• Visitado el abril de 2012
Agradécele a tupaiba