“Notable ”

Clasificado como N.º 229 de 4,540 Restaurantes en Miami
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores Dim sum que he comido. La variedad y sabor son muy diferentes pero muy ricos. La langosta al wok estaba sensacional. Una verdadera sorpresa que la recomiendo de todas maneras.

Agradécele a AndrescoCL

Opinión escrita 11 de abril de 2017

Me sorprendió este Restaurante, sencillo, la comida muy buena, la hacen según vas ordenando los din sum excelentes, Lobster Tail Fried Rice buenísimo. lo único que fuimos 2 personas y los platos son para compartir , hay que ir en grupos para poder probar mas platos.

Agradécele a maarva
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Fuimos con un grupo de amigos.
La comida es excelente (parece rara porque es fusion americana e incluye por ejemplo salsa golf??) pero es muy buena . Deliciosa.
La atención impecable

Agradécele a Analia L
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Fuimos con un grupo de amigos.
Muy buena la comida es fusion con americana por lo qu eal principio hay cosas que parecen "raras"(arroz frito con camarones y salsa golf??) pero los sabores son deliciosos, realmente muy bueno.
La atencion excelente.
Recomendable

Agradécele a Analia L
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Hace dos año que fui por primera vez, y la verdad me encanto mucho que cuando he regresado a Miami voy de nuevo, pido un plato distinto cada vez y los sabores son una bomba en tu paladar, además pido mi plato favorito de Lagarto, que es espectacular como lo preparan, no dejes de saborearlo te va a encantar.

Agradécele a docmiguel

¿Estuviste en Black Brick? Comparte tu experiencia