“Me encanta este lugar!!”
Opinión sobre el Pei Wei Asian Diner

Pei Wei Asian Diner
Clasificado como N.º 800 de 4,458 Restaurantes en Miami
Comida: Asiática
Opinión escrita 1 febrero 2017

Excelente comida a precios muy razonables. No es un restaurante fino y tampoco es un fast food normal. En Pei Wei se come muy rico, los platos son deliciosos y de buen tamaño. Todos salimos contentos y seguro vamos a regresar. Una gran opción para comer rico y barato.

Agradécele a AFQR

Opinión escrita 19 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos el jueves y no me gusto nada.
El pad thai incomible, super dulce y venia sin huevo. Fried rice muy grasiento y sin sabor. El unico plato que se salva es el mongolian beef
Servicio amable

Agradécele a manliosing
Opinión escrita 22 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Debe visitarse. Informal pero delicioso. No tiene nada que envidiar de un gran cocina de un Restaurante caro o grande !!!

Agradécele a Marcasan
Opinión escrita 25 mayo 2015

Me encantó, el lugar tiene una variedad limitada pero que se puede combinar entre si de platos, salsas y acompañamientos, es la mezcla de restaurante y comida rápida. Todos los platos son ricos, aunque no es tan bueno su arroz integral, los noodles deliciosos

Agradécele a FelipeDragon
Opinión escrita 30 noviembre 2014

En Pei Wei siempre sabes a lo que vas. Si te gusta lo asiático, no te vas a defraudar. Comida, a veces, "sobre especiada". cuidado con eso.

1  Agradécele a Ana Maria M

¿Estuviste en Pei Wei Asian Diner? Comparte tu experiencia