“Amo este lugar!”

CVI.CHE 105
Clasificado como N.º 2 de 5,113 Restaurantes en Miami
Rango de precios: USD 11 - USD 30
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 4 semanas atrás

Para mi es obligatorio volver al restaurante cada vez que estoy en miami. El ambiente ideal, la comida exquisita ademas la atencion de mayra fue insuperable.La combinacion perfecta!

Agradécele a rocio391
Escribir una opiniónOpiniones (5,596)

37 - 41 de 5,597 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una gran opción para comer mariscos y ceviche en Brickell. El arroz con mariscos y el pulpo a las brasas están espectaculares!! Judith nos atendió y nos recomendó grandes opciones :)

Agradécele a natalygc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El señor Gilberto es excelente anfitrión, la calidad de la atención es insuperable, es un restaurant para compartir, los platos son magníficos y muy grandes... la comida magnífica.. recomendable.. 100%

Agradécele a yk7776
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La cena espectacular y lo mejor la atención de Yuri, todo lo que nos recomendó fue lo mejor, felicitaciones

Agradécele a Fernando D
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

muy buena comida peruana, super recomendado.
Si vas, te comiendo que pidas el lomo saltado, es uno de los mejores platos de ahí.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Andrea B