“Langostinos y bisquick (un pancito recién horneado) super rico”
Opinión sobre el Red Lobster

Red Lobster
Clasificado como N.º 54 de 4,395 Restaurantes en Miami
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Me gusta la ambientación. La comida es muy rica y abundante. A veces está muy fuerte el aire acondicionado y hace frío.

Agradécele a bichi87

Opinión escrita 19 agosto 2017

El plan perfecto para nosotros. Teniamos hambre y habiamos escuchado de Red Lobster.
La calidad de langosta es excelente. La atencion de los mozos nos haran regresar cuando volvamos a Miami.
Los precios para nada caros si tenes en cuenta que estas comiendo un plato exquisito y que te atienden perfecto.

Agradécele a travelersbeats
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Platos abundantes y muuuy buenos. Cangrejo, salmón, langostinos, langosta...excelente atención. Y es un lugar que se disfruta con amigos y en familia. No hay wifi....pero no lo veo una contra

1  Agradécele a Maria Jose I
Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Amo el pancito de entrada que te sirven , se deshace en tu boca , caliente y recien hecho ... no dejes de pasar por aqui

1  Agradécele a M3lisMa
Opinión escrita 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante. Comida de mar agradable y fresca. Fuimos dos adultos y dos niños y la atencion fue muy especial. El pan que dan al principio estaba muy bueno. Totalmente recomendable

Agradécele a Juan Carlos R