“Miss”

Hoy Como Ayer
Clasificado como N.º 13 de 125 Vida nocturna en Miami
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ok im going to explain in Spanish language
Este lugar es espectacular por los artistas cubanos, pero el vino y el servicio es pésimo, cuando yo reservé por teléfono la mesa, me dijeron q el primer trago era gratis, éramos cuatro y el gasto fue de $600 dólares, fue mi primera vez de visitar el lugar, cuando le pregunto a la camarera cuál fue el trago gratis, porque hasta el agua cobraron,ella trajo en ese momento 3 de la madrugada 4 copas de viñas-yo sentí como una burla, never ever I'm going to come back to this place

2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Este Night Club situado en la southwasera es muy entretenido, muy buen ambiente, con presentaciones en vivo. Estuve con unos amigos y vimos una cantante realmente buena, la pasamos super.

Agradécele a Lupe H
Opinión escrita 23 de agosto de 2015

Desde el primer momento te das cuenta de que estas en el verdadero ambiente cubano en Miami. El lugar, la gente, la música en directo, los cóckteles... Estuve allí con amigos, con actuación en directo y fue espectacular. Aunque no hay mucho espacio entre las mesas y casi no se puede bailar, el ambiente del local compensa todo. Lo único, los chupitos, a 5 USD cada uno!

1  Agradécele a alberto l
Opinión escrita 4 de julio de 2015

Muy buen lugar y servicio. buenos tragos y espectacular show. Debido a una fuerte tormenta electrica se corto la luz durante un tiempo, con solo luz de emergencia y su voz Ana Maria Perera manejo la situacion brillantemente. Al volver la energia nos siguio deleitando con su inigualable talento. Gracias.
Luego lo mas esperado por todos Albita y su banda. Que decir no hay palabras, un show fascinante de una estrella cubana insuperable. Termino con todo el publico bailando al son de sus canciones, no me perdere su proximo show, y seguire visitandolos!!

Agradécele a aljor2015
Opinión escrita 19 de noviembre de 2014

Estuvimos en familia disfrutando un concierto de boleros y música rumba cubana.... Pasamos delicioso, el precio de los licores me pareció caro teniendo en cuenta que el comer es altos a comida es deliciosa y económica

Agradécele a Diana B