“Concierto Amaury Gutierrez ”
Opinión sobre el Hoy Como Ayer

Hoy Como Ayer
Clasificado como N.º 12 de 126 Vida nocturna en Miami
Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia excelente
La atención desde la llegada fue agradable, inclusive teniendo en cuenta que llegamos mas temprano de lo habitual (9:30 pm).
Es un lugar muy "cubano", gente amable, agradable, muy extrovertida pero muy respetuosa. Vimos en concierto a Amaury Gutierrez y la localidad estaba full. Sonido espectacular, aunque no hay espacio para bailar. Pedimos algunas tapas y estuvieron muy ricas, al igual que el mojito (delicioso!).
Gracias por la atención y lo acogedor del lugar.

1  Agradécele a RolandoPosada

Opinión escrita 17 de enero de 2016

Este local tiene la ventaja de que se presentan buenos artistas, sin embargo la entrada la hacen cara, 50 dolares el ingreso y no incluye nada. Ademas la gente que va debido al precio es muy mayor.

1  Agradécele a Hugo G
Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ok im going to explain in Spanish language
Este lugar es espectacular por los artistas cubanos, pero el vino y el servicio es pésimo, cuando yo reservé por teléfono la mesa, me dijeron q el primer trago era gratis, éramos cuatro y el gasto fue de $600 dólares, fue mi primera vez de visitar el lugar, cuando le pregunto a la camarera cuál fue el trago gratis, porque hasta el agua cobraron,ella trajo en ese momento 3 de la madrugada 4 copas de viñas-yo sentí como una burla, never ever I'm going to come back to this place

2  Agradécele a Global553221
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Este Night Club situado en la southwasera es muy entretenido, muy buen ambiente, con presentaciones en vivo. Estuve con unos amigos y vimos una cantante realmente buena, la pasamos super.

Agradécele a Lupe H
Opinión escrita 23 de agosto de 2015

Desde el primer momento te das cuenta de que estas en el verdadero ambiente cubano en Miami. El lugar, la gente, la música en directo, los cóckteles... Estuve allí con amigos, con actuación en directo y fue espectacular. Aunque no hay mucho espacio entre las mesas y casi no se puede bailar, el ambiente del local compensa todo. Lo único, los chupitos, a 5 USD cada uno!

1  Agradécele a alberto l