“Que lugar exquisito, me encanto”
Opinión sobre el Hoy Como Ayer

Hoy Como Ayer
Clasificado como N.º 13 de 126 Vida nocturna en Miami
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo Recomiendo a personas Románticas, Especiales seres humanos que quieran disfrutar momentos inolvidables

Agradécele a RubenG1

Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en muchos locales en Miami y ninguno como el Hoy Como Ayer. La programación musical es la mejor de la ciudad, ambientazo latino donde se puede no solo escuchar a los Grandes sino bailarlos. Siempre hay celebrities en el local. Ambiente estupendo, se puede picar de comer y la atención es maravillosa. Repetiré seguro.

2  Agradécele a Natalia r
Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia excelente
La atención desde la llegada fue agradable, inclusive teniendo en cuenta que llegamos mas temprano de lo habitual (9:30 pm).
Es un lugar muy "cubano", gente amable, agradable, muy extrovertida pero muy respetuosa. Vimos en concierto a Amaury Gutierrez y la localidad estaba full. Sonido espectacular, aunque no hay espacio para bailar. Pedimos algunas tapas y estuvieron muy ricas, al igual que el mojito (delicioso!).
Gracias por la atención y lo acogedor del lugar.

1  Agradécele a RolandoPosada
Opinión escrita 17 de enero de 2016

Este local tiene la ventaja de que se presentan buenos artistas, sin embargo la entrada la hacen cara, 50 dolares el ingreso y no incluye nada. Ademas la gente que va debido al precio es muy mayor.

1  Agradécele a Hugo G
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ok im going to explain in Spanish language
Este lugar es espectacular por los artistas cubanos, pero el vino y el servicio es pésimo, cuando yo reservé por teléfono la mesa, me dijeron q el primer trago era gratis, éramos cuatro y el gasto fue de $600 dólares, fue mi primera vez de visitar el lugar, cuando le pregunto a la camarera cuál fue el trago gratis, porque hasta el agua cobraron,ella trajo en ese momento 3 de la madrugada 4 copas de viñas-yo sentí como una burla, never ever I'm going to come back to this place

2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor