“Excelente”

Flannigan's Seafood Bar and Gril
Clasificado como N.º 299 de 4,395 Restaurantes en Miami
Opinión escrita 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo bar-Restaurant, muy buena comida estilo americana. Una barra impresionante, bien decorado, muchos televisores para ver los juegos en vivo. Excelentes platos.

Agradécele a Fernando V

Opinión escrita 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención! Fuimos 3 veces con nuestro bebe y nos prepararon sweet potatos y zanahorias al vapor especialmente para él. Sin duda vamos a volver antes de emprender el viaje de regreso..

Agradécele a celestedelalba
Opinión escrita 24 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

100% americano. Los Ribs con salsa barbecue inmejorable y el ambiente gringo de principio a fi. Muy recomendable

Agradécele a balu00
Opinión escrita 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es quizás, la mejor opción de mariscos a precios razonables de todo Miami. Excelentes camarones y ribs. Muy buen ambiente. Vale la pena.

Agradécele a jmartinf
Opinión escrita 19 diciembre 2016

Si buscas el tipico restaurante americano, no lo dudes
Excelentes Ribs, con patatas ( se deshacen en la boca )
Y si te gusta el picante prueba las alitas de pollo

Agradécele a Javier V