“Buen lugar”

Flannigan's Seafood Bar and Gril
Clasificado como N.º 268 de 4,529 Restaurantes en Miami
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar estilo americano, steaks, seafood, beer. Gran ambiente y servicio, varias pantallas para ver deportes y menú variado. Recomendado

Agradécele a Felipe O

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo bar-Restaurant, muy buena comida estilo americana. Una barra impresionante, bien decorado, muchos televisores para ver los juegos en vivo. Excelentes platos.

Agradécele a Fernando V
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención! Fuimos 3 veces con nuestro bebe y nos prepararon sweet potatos y zanahorias al vapor especialmente para él. Sin duda vamos a volver antes de emprender el viaje de regreso..

Agradécele a celestedelalba
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

100% americano. Los Ribs con salsa barbecue inmejorable y el ambiente gringo de principio a fi. Muy recomendable

Agradécele a balu00
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es quizás, la mejor opción de mariscos a precios razonables de todo Miami. Excelentes camarones y ribs. Muy buen ambiente. Vale la pena.

Agradécele a jmartinf

¿Estuviste en Flannigan's Seafood Bar and Gril? Comparte tu experiencia