TripAdvisor

Clasificado como N.º 95 de 5,118 Restaurantes en Miami
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, la atención de primera (el dueño siempre en los mínimos detalles) y toda la gente súper servicial.
La comida 101% casera y riquísima.
Una experiencia increíble, que no tengo dudas repetiremos cuando volvamos a Miami

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a laurapD9110PY
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Opinión escrita 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño,pero a decir verdad es auténtico sus platos son una delicia,tienen una atención formidable es uno de los pocos lugares donde su dueño está involucrado en el servicio creo que es lo que hace la diferencia ,les recomiendo un plato cual es de raviolis negros rellenos de langosta con queso que cosa más sabrosa,en fin hay que visitarlo para saber lo auténtico que es no se arrepentirán.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a lvaldes33
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación en la web. Fuimos a cenar con mis padres y quedamos sorprendidos por la buena comida y la buena atención. Lo único que mejoraría son los postres,no estaban en relación con la comida.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Silvia P
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Si quieren saborear una de las mejores comidas italianas de Miami les recomiendo este lugar, pequeno pero grande en su gatronomia europea, altamente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Carloe41
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable y acogedor sitio. Muy bien atendido por uno de sus dueños, y el no menos agradable Juriel. Pasta casera y platos fuera de la carta como los tortelones de lobster y un buen vino de su lista de italianos. La seleccion de música perfecta para una agradable velada.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a oscradrp009