Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MPPalacios
Arequipa, Perú

Empezó mal y luego mejoró

Opinión sobre el Miami Marriott Biscayne Bay
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 sep 2022
Lo primero que hay que saber de este hotel es que está en una seria remodelación hasta diciembre del 2022, así que si no quieren sorpresas, no es para ustedes. Sin embargo en la actualidad tiene unas super tarifas que pueden compensar el problema. En nuestro caso, fue una estadía larga por temas médicos.
La ubicación en midtown es muy buena. Cerca de buenos restaurantes y del teatro (no dejen de chequear la cartelera es walking distance).
Lo bueno: ubicación y espectaculares vistas.
Lo malo: pisicna en remodelación (ofrecen servicio de shuttle y poltronas para south beach en otro Marriot), el servicio del counter es muy irregular (hay encantadores y personas con poca vocación de servicio), el servicio de limpieza tienes que pedirlo y van a hacer el cuarto a cualquier hora (muchas veces tarde en la tarde). Servicio de alimentación muy limitado (usen el deli de al lado del hotel, abre de 8 am a 10 pm y soluciona todo!). La remodelación puede ser un dolor de cabeza si se quedan en el hotel durante el día (cortes de agua, quedarte sin agua caliente, escuchar el martilleo, entre otros).
Lo mejor: gracias Marjorie (rescataste nuestra estadía!!!), gracias a Alvaro (que tuvo que mudarnos de cuarto 3 veces y con una sonrisa) y gracias a los chicos del valet parking por siempre entregarnos nuestro auto rápidamente!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la bahía, busca los pisos que ya están remodelados
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Team Marriott, Guest Services / Front Office en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 sep 2022
Dear MPPalacios,

Thank you for choosing to stay with us while you were in the area for your medical visit. We are glad our location was convenient for you and appreciate you highlighting it as well. However, we regret if your stay was impacted by our ongoing remodel and for any miscommunication regarding these improvements. We will share your message appropriately as we are committed to enhancing our guest experience on all levels. We would love for you to experience our updated look and hope you will come back and see us. Thank you again; we appreciate your patience.

Jules Nevers
Director of Hotel Operations
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$5,260
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $5,260
  • Skyscanner.com
    $5,021
  • Hampton
    $5,195
A 3.3 km de Miami Marriott Biscayne Bay
Wi-Fi gratis
Desayuno incluido
$7,432
  • Official Site
    $7,358
  • Expedia.com
    $7,383
  • Hotels.com
    $7,390
A 1.4 km de Miami Marriott Biscayne Bay
Wi-Fi gratis
Piscina
$5,398
$5,197
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $5,197
  • Novotel
    $5,162
  • Expedia.com
    $5,162
A 3.6 km de Miami Marriott Biscayne Bay
Wi-Fi gratis
Piscina
Entrance Exterior
$4,533
  • Expedia.com
    $4,502
  • Skyscanner.com
    $3,867
  • Priceline
    $4,533
A 1.6 km de Miami Marriott Biscayne Bay
Wi-Fi gratis
Piscina
$3,278
  • Priceline
    $3,278
  • Skyscanner.com
    $3,202
  • Expedia.com
    $3,257
A 10.2 km de Miami Marriott Biscayne Bay
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$3,789
  • Expedia.com
    $3,764
  • Vio.com
    $3,703
  • Hampton
    $3,743
A 10.3 km de Miami Marriott Biscayne Bay
Wi-Fi gratis
Piscina
Gorgeous resort style airport hotel
$4,381
  • Hilton
    $4,327
  • Vio.com
    $4,240
  • Priceline
    $4,381
A 9.3 km de Miami Marriott Biscayne Bay
Wi-Fi gratis
Piscina
YVE Hotel Lobby
$4,326
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $4,326
  • Skyscanner.com
    $3,639
  • Expedia.com
    $4,297
A 1.7 km de Miami Marriott Biscayne Bay
Restaurante
Servicio a la habitación
Exterior
$6,333
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $6,291
  • Trip.com
    $5,512
  • Priceline
    $6,333
A 9.3 km de Miami Marriott Biscayne Bay
  • Booking.com
    $5,570
  • Skyscanner.com
    $4,476
  • Expedia.com
    $5,532
A 0.7 km de Miami Marriott Biscayne Bay
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Miami
Opiniones (4,858)
Filtrar opiniones
4,858 resultados
Calificación de viajeros
2,522
1,432
540
191
173
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,522
1,432
540
191
173
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 4,858 opiniones
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La piscina reformandose es temporada baja y lo puedo entender, el bufet no es self service y hay q pedir de la carta pero te limitan con lo q no puedes repetir de fruta o lo q te apetezca, solo puedes elegir un plato.
Pero la ginda del pastel es q un hotel de 4 estrellas de la cadena marriot resulta q no te hacen el servicio de habitaciones y el servicio pasa de hacerte la habitacion estando avisada y sabiendolo, ya q les dijimos a las 8 de la tarde cuando pasaron q en 10 min. Podian hacer la habitacion, sin contar q habian tenido todo el dia. A las 8 de la mañana ya estan picando
y haciendo ruido, vamos resumiendo si teneis alternativas por ese precio encontrareis mejores hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Ver otras opciones por precio similar.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a josegp1973
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Team Marriott, Guest Services / Front Office en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022
Traductor de Google

Dear Josegp1973,

Our number one focus is outstanding service, so we are disappointed with the service concerns you experienced with us. We always want our guests to leave with nothing but happy thoughts about how they were treated, and we are grateful for the feedback that helps us continually improve. We look forward to another opportunity to make a better impression.

Isaac Soria
Senior Rooms Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022

Excelente hotel, vista y ubicación increíbles! La mejor atención desde que llegamos para hacer el check in lilyeth (creo que se escribía así) nos recibió con una sonrisa y nos dio una lindisima habitación con balcón. Jose Pérez nos ayudó con las valijas súper amable, cada vez que necesitábamos algo estaba dispuesto a ayudarnos con la mejor sonrisa. Lo mismo los chicos del valet parking.
La pileta ya nos habían informado que estaba en remodelación pero nos dieron la posibilidad de usar las Reposeras del hotel Marriott de south beach.
Pasamos una lindisima estadía! Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mariajoseb77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Team Marriott, Guest Services / Front Office en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2022
Traductor de Google

Dear mariajoseb77,

Thank you for choosing Miami Marriott Biscayne Bay and sharing your experience. We are glad you had a great stay and how much you were pleased with our location. It is also good to learn you enjoyed our beautiful accommodations and the excellent service you received from our Lilyeth and Jose. We will surely share your compliments to recognize them for a job well done. It was a pleasure to have you as our guest, and we look forward to your next visit.

Isaac Soria
Senior Rooms Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Destacó la atención de la gente de seguridad que nos brindó un gentil servicio en la recepción de algunas encomiendas. En especial El señor Yazdi Patel y Norberto Pagan.Buenas gentes.

Respecto al hotel es un hotel amplio con todas las instalaciones para un hotel de este nivel

Llama la atención que cobren por el uso del internet en las habitaciones no me había encontrado con hoteles que cobraran desde inicios de siglo (2000) por este servicio y he visitado muchos

Es un hotel amplio con muy buenas s

Consejo sobre habitaciones: La piscina está en reparación Entendemos que no estará operativa durante este año
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a HBC1958
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Team Marriott, Guest Services / Front Office en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022
Traductor de Google

Dear HBC1958,

Thank you for choosing to stay with us and for taking the time to post a review. We are delighted to have exceeded your expectations! Also, we are delighted to know you were pleased with our colleagues, especially Yazdi, and will be sure to pass along your kind words. It was our pleasure accommodating you, and we hope you will make Miami Marriott Biscayne Bay your home away from home whenever your travels bring you to our city. We look forward to your next visit!

Senior Rooms Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención en la carpeta específicamente al solicitar la opción de un late check out el trato de la mujer que me atendió ( mayorie) nefasta y desagradable. Inicialmente le pregunté por la opción de salir más tarde me dijo que podía salir a las 12.
Más tarde pregunté la opción de pagar un extra por tener la habitación hasta las 5 de la tarde , a un compañero, algo que ofrecen Y aceptan muchísimos hoteles en todo el mundo, ella se entrometió y con malas formas le dijo q a partir de las 12 había q pagar la habitación completa. Asumí que no había posibilidad salvo que me guardaran las maletas en la carpeta hasta mi partida.
Realice el check out a las 11:30 y no se aclaraban sobre los cargos de mi habitación esta mujer nuevamente se entrometió en las tareas del compañero que estaba atendiéndome.
Fue muy desagradable ciertamente.
Una lastima porque el hotel es muy lindo , el maletero jose me atendió excelentemente y aunque la habitación no es nada del otro mundo las vistas son maravillosas .

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Maps67953999890
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Team Marriott, Guest Services / Front Office en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2022
Traductor de Google

Dear Maps67953999890,

Our number one focus is outstanding service, so we are disappointed with the service you experienced in regards to checking out late. We value you as our guest and your comments will be addressed with our associate. We are grateful for your feedback and will use it to improve going forward. We look forward to another opportunity to make a better impression.

Isaac Soria
Senior Rooms Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021

Tuvimos una incidencia con la limpieza y funcionamiento del cuadro eléctrico en la habitación que nos asignaron.
Se comunicó en la recepción y el señor José Pérez se encargó de cambiarnos de habitación la , cuál contaba con unas vistas preciosas.
Un agradecimiento especial para él.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    • Ubicación
    • Sueño
    • Servicio
Agradécele a Tinaarg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Team Marriott, Guest Services / Front Office en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2021
Traductor de Google

Dear Tinaarg, We are glad you had such a great time here at Miami Marriott Biscayne Bay! We were disappointed to read you had issues with the electricity in your room. However, thank you for letting us know that our team took excellent care of you. We believe we have the best of the best and they will enjoy hearing your compliments. We hope you will come back soon to see us!


Isaac Soria
Senior Rooms Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones