Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,118)
Filtrar opiniones
1,118 resultados
Calificación de viajeros
212
347
318
128
113
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
212
347
318
128
113
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1,118 opiniones
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, recién remodelado, habitaciones amplias y limpias, cerca del aeropuerto, cerca hay lugares para comer, el sector no tiene nada interesante, el dasayuno como es de costumbre en los hoteles de USA básico, recomendado para estar de paso.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jhonatan P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ0667GM, Manager en La Quinta Inn Miami Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback. We greatly appreciate the time you took in writing this review. We hope we can fit your needs next time you are in the Miami area.
Best of wishes,
Tiffany C

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Mejorar espacio para desayunar y colocar refrigerador en todas las habitaciones. El hotel está muy bien situado, cercanos franquicias de restaurantes, cercano al aeropuerto, ubicado en una calle principal.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradécele a LuisC7882
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ0667GM, Front Office Manager en La Quinta Inn Miami Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback. We greatly appreciate your kind words. We thank you for your time and hope we can welcome you back in the near future.
Best of wishes,
Tiffany C Senior Guest Experience Maker

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Fuimos un fin de semana para realizar compras. La verdad que el trato fue muy bueno, es algo alejado pero ideal para compras y para recibir paquetes que luego administran muy bien en la recepcion.
El desayuno es bastante variado lo que le da un plus.

Consejo sobre las habitaciones: hotel de paso exclusivamente, ideal para compras
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a German_Gaete
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ0667GM, Front Office Manager en La Quinta Inn Miami Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time in writing this review. We are glad to hear that everything turned out great with your stay. We appreciate your kind words. We hope we can welcome you back in the near future.
Best of wishes,
Tiffany C

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

En comparación de otros Quinta inn, estas habitaciones están mejor decoradas y lucen más espaciosas.
El desayuno también es un poco más surtido que otros hoteles.
El descanso es perfecto, puesto que, prácticamente no se escucha nada alrededor.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradécele a H3981VEmariam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ0667GM, Front Office Manager en La Quinta Inn Miami Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time in writing this review. We are glad to hear you enjoyed your stay here with us. We appreciate your kind words and we hope we can welcome you back in the near future.
Best of wishes,
Tiffany C

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

muy buena atencio y las instalaciones excelentes solo lo malo el desayuno Tienen que poner mas variedad en el desayuno o poner diferentes todos los dias no lo mismo y esos huevos frios son lo peor que hay

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradécele a giacominom2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ0667GM, Front Office Manager en La Quinta Inn Miami Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time in writing this review. We are glad to hear that you enjoyed your stay. We hope we can welcome you back in the near future. Best of wishes,
Tiffany C

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones