Los precios más bajos para tu estadía
USD 328
Cancelación sin cargo hasta el 06/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 328
Opiniones (2,063)
2,065 resultados
4 - 9 de 2,065 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y trato en el personal y más en restaurante siempre consentidos por Gustado siempre con una sonrisa muy rico todo .
Las habitaciones cómodas y amplias limpias
Tiendas y restaurantes cercanos al hotel muy céntrico.
Todo muy bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a FiorellaP295
Santiago Manzi, Guest Services / Front Office en Sonesta Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2021
Traductor de Google

Thank you FiorellaP295 for this amazing review! We are so happy to see Gustavo took great care of you and that you enjoyed your stay with us. We hope to see you again the next time you are in Miami and hopefully you get to enjoy our pool and fitness center as well. We wish you safe travels!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno, muy buen trato. Nos atendió Gustavo de una manera muy profesional y con mucha simpatía. El desayuno es abundante y de muy buena calidad. El salmón está delicioso, también recomiendo la tortilla con verduras.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 680juli_nm
Traductor de Google

Thank you 680juli_nm for taking the time to leave us this great review! Thank you for the shoutout to Gustavo and we are so glad we made you feel comfortable and welcomed and that you enjoyed our delicious food. We hope to see you again the next time you are in Miami!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021

Quiero agradecer a las meseras Sayda/ Fátima por atendernos de una manera muy profesional y agradable primera vez que visito el restaurante y quede muy impresionado y alegre me síento en casa agradezco al jefe por tener empleadas cómo estás 2 mujeres muchas gracias y bendiciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a kevindV8495NU
Santiago Manzi, Guest Services / Front Office en Sonesta Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2021

Thank you kevindV8495NU,
We appreciate you taking the time to leave us this wonderful review and we are so glad we made you feel like family, especially Sayda and Fatima! We hope to see you again the next time you are in Miami!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusto la estancia en el hotel Sonesta porque hubo muy amabilidad de parte de los empleados desde el bus el servicio muy bueno en la recepción muy amables , baje a desayunar y me atendió Fátima muy linda y muy muy amable Gracias Fátima por hacerme sentir cómodo. Volvería a hospedarme en el sonesta para sentirme familiar.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a M2965HZcesars
Carlos Garcia, General Manager en Sonesta Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2021

Muchas Gracias M2965Hzcesars for hospedarse con nosotros y mencionar la amabilidad de nuestra colega Fatima y el servicio del bus y la recepcion. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fatiga y sayda me atendieron en mi desayuno y .e gustó su cordialidad siempre con una sonrisa de fraternidad y amabilidad. El desayuno muy rico y fresco los cuartos muy adecuados y limpio, muy buen café, super caliente como a mi me gusta . Pero me encantó más la atención recibida por Fatima y Sayda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a carlosgA692VC
Santiago Manzi, Guest Services / Front Office en Sonesta Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2021

Thank you carlosgA692VC,
Sayda and Fatima are some of our best and their smiles are always shining bright! We are so glad you were comfortable and enjoyed your stay with us! We hope to see you again soon!