USD 306
USD 299
Hotels.com
  • Restaurante
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 101
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

USD 279
Mandarin Oriental
USD 157
USD 140
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Kimpton EPIC Hotel(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 193
USD 220
USD 209
USD 159
  • Restaurante
YVE Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 95
  • Bar/Salón
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Hotel con buena ubicación, las instalaciones limpias.
Personal de recepción regular, actitud muy neutra para estar en una recepción, usualmente uno espera que lo reciban con mas cordialidad.
Desayuno regular.
Lo único observable fue que una de las paredes tenia un hueco grande, que no fue reparado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación en pisos superiores
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cindycyd
TulioFL086, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Gracias por haberse hospedado con nosotros.
Le agradecemos sus comentarios los cuales nos serviran para mejorar el servicio y calidad de producto.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno para pasar un par de días cerca del aeropuerto y del dolphin Mall.
Un desayuno abundante, habitaciones amplias y cómodas.
Limpieza normal.
Buen promedio precio/ calidad.
La atención fue buena.
Tiene estacionamiento gratis y desayuno incluido.

Estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Josefina B
TulioFL086, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Gracias por haberse hospedado con nosotros, esperamos tener el gusto de tenerles por aca de nuevo.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para viajes familiares o de negocios. Muy buena ubicación. Las instalaciones limpias y cuidadas. Todo el equipo son personas amables, serviciales y amigables. Muy bien preparados en casos de emergencia como el huracán Irma.

Gracias Comfort Suites!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a llandagaray

Muchisimas gracias por haberse hospedado con nosotros y por sus amables comentarios, esperamos verle por aca de nuevo.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en comfort suites desde 7/27-8/1 fue una muy buena experiencia,el hotel en si es limpio,me encanto el personal desde el que atendía en frente hasta la persona de la limpieza,la señora Maribel muy bella persona y hacia muy bien su trabajo,gracias por darnos toallas limpias todos los días❤️ nosotros decidimos volver a este hotel está cerca del mall del aeropuerto y solo 30mn downtown Miami, great job

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lluvi
TulioFL086, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Muchisimas Gracias,
Le agradecemos haberse hospedado con nosotros y sus bonitos comentarios, para nosotros es un placer servirle. Le esperamos por aca.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Tenia mis dudas por estar un poco alejado de Miami Beach, pero en realidad fue un magnifica desicion el haber optado por este hotel.- Supertranquilo, las habitaciones muy comodas y amplias.- Personal bilingue.- Atencion estupenda.-Estacionamiento y desayuno incluido.-

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos pisos diferentes y ambos fueron geniales.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a buenaimagen
TulioFL086, General Manager en Comfort Suites Miami / Kendall, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

EStimado buenaimagen,
Muchisimas Gracias por haberse hospedado con nosotros y por sus comentarios, esperamos verle por aca de nuevo.