“BUENISIMO !!!”
Opinión sobre el Hoshi and Sushi Asian Cuisine

Hoshi and Sushi Asian Cuisine
Reserva con OpenTable
Hoshi and Sushi Asian Cuisine no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 128 de 1,164 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 5 - USD 17
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Excelente la comida y sobretodo la atención
Sushi Exquisito y de muy buenas proporciones
La única dificultad es que el local se encuentra dentro de un edificio de departamentos y no es de muy fácil ubicación, ya que no posee ningún letrero hacia la calle
Es 100 % recomendable

Agradécele a gustavo B

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Fuimos a cenar y estuvimos leyendo sobre varios japoneses por la zona, éste estaba muy recomendado. Si no sabes sobre él, no llegas porque se encuentra dentro de un edificio. Pero recomendable y con precios muy aceptables para Miami. 40€ /persona.

Agradécele a Paola D
Opinión escrita 26 de julio de 2016

excelente comida para recomendar ,la verdad la pasamos muy bien , la atencion es excelente ,pasamos unas noche muy agradable

Agradécele a meeelasrrna
HoshiandSushi, Owner en Hoshi and Sushi Asian Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016
Traductor de Google

Muchas Gracias! Thank you for your review!

Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor Sushi que he probado sin lugar a dudas! Muy rico y muy buena atención! El Resto se encuentra dentro de un Condominio, es decir, no es local a la calle con lo cual si no es por recomendación o por ésta app, es dificil saber de él. Seguramente si fuese un local a la calle habría muchísima gente ya q el producto es muy bueno. Recomendable 100%

Agradécele a Rodrigo B
HoshiandSushi, Owner en Hoshi and Sushi Asian Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2016
Traductor de Google

Muchas Gracias Por Tu Review!

Opinión escrita 2 de junio de 2016

El camarero muy atento, nos explicó todo y nos ofreció gran variedad de cosas. El sushi y el plato de wok que pedimos fueron muy buenos, y el postre riquísimo.

Agradécele a MelPotenza