“Japón verdadero”
Opinión sobre el Hoshi and Sushi Asian Cuisine

Hoshi and Sushi Asian Cuisine
Reserva con OpenTable
Hoshi and Sushi Asian Cuisine no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 102 de 1,184 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 5 - USD 17
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos por dianelys excelente atención simpática y habla español la comida excelente los platos son algunos para compartir los precios excelentes hay wifi gratis y hay valet parking por 3USD bien barato

Agradécele a los g

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos amigos. El sushi es de una gran calidad y hay mucha variedad para elegir, desde tradicionales a piezas de diseño. El servicio muy bueno también, lo que lo hace una excelente opción.

Agradécele a Javi C
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedi tres roll de shusi diferente riquísimos!! Super recomendable llame por teléfono y pedí con alguien que me pudiera hablar español y enseguida me comunicaron. Me trajeron el pedido en 10 min!!!
Lo recomiendo sin duda!

Agradécele a Luciana S
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio y muy buena atención. Lástima que no tiene cartel en la puerta, muy recomendable.-

Agradécele a Griselda B
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones este año y una amiga me los recomendo. Nos atendio el dueño y nos preparo para llevar una bandejas increibles . Tienen de todo con excelente calidad y muy ricos.
Sin duda , cuando vuelva a miami volvere a comprar. Tienen restorant pero tambien se hace delivery.

Agradécele a cdecara