“Excelente sushi y comida asiática para pick up o delivery”
Opinión sobre el Hoshi and Sushi Asian Cuisine

Hoshi and Sushi Asian Cuisine
Reserva con OpenTable
Hoshi and Sushi Asian Cuisine no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 75 de 1,226 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 5 - USD 17
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido varias veces y la calidad, variadas y servicio es muy bueno.
La relación de precio también.
Fuimos al restaurante en julio, está dentro de un condominio, que está totalmente en refacción, entiendo que por tal motivo puedo calificar más el Delivery.
Asimismo, el personal y el servicio. Es muy amable y bueno.

Agradécele a alejandrab720

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad, presentacion y frescura de todos los ingredientes lo hacen mi lugar de shushi preferido.
Siempre habíamos pedido x Delivery, esta vez fuimos, se encuentra dentro de un condo residencial, el cual está en refracción, jamas pensarías que adentro se encuentra Hoshi!
Muy recomendable, buena relación precio calidad

Agradécele a AleBescos
Opinión escrita 27 de julio de 2018

Siempre les pedíamos por delivery y esta vez quisimos conocerlos personalmente.
El lugar está dentro de un enorme y feo edificio en Collins 5401. Debes pagar un parking de u$s 3.
El restaurante está dentro, detrás de un pasillo en un lugar no muy lindo.
Pero lo que lo hace recomendables es la excelente atención y el sushi de primer nivel.
Pedimos Hoshi Dragon y Dragon como signatures. Excelentes.
Luego postres y vino.
Es barato pagarás u$s 40 por persona pero comeras de primera calidad.

Agradécele a HoracioG218
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este resto está un poco escondido ya q está dentro de un edificio.
La comida no es nada fuera de lo común, el lugar es agradable pero nada lujoso y los precios son altos, además de poner la propina directamente en la cuenta.
Lo mejor de todo es la atención de la moza dianelys q es súper simpática y atenta.
Ella levanta el puntaje del resto.

Agradécele a marceloabe2002
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos por dianelys excelente atención simpática y habla español la comida excelente los platos son algunos para compartir los precios excelentes hay wifi gratis y hay valet parking por 3USD bien barato

Agradécele a los g