Google
3,803
1,371
8 - 13 de 11,954 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Repleta de restaurantes y lugares para cenar o tomar algo, es un atractivo permanente en especial al atardecer. Es igual a una de esas películas que uno piensa que exageran.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a FabianIra
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los máximo en entretenimiento y full moda. Idela en ls tardes noches. De verdad lo mejor de miami beach. Bares. Restaurante y playa todo en uno. Muebi sitios nocturnos e entretenimiento al
Maximo. Parada obligatoria en esta zona de la ciudad

Agradécele a MarioMuscolino
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una bellísima zona de Miami beach y la más famosa y visitada , me encanta ese lugar, es mi lugar en el mundo

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a oscaralbertos
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me flipa el Art Deco de la calle y desde luego hay que pasearse por ahí. Sin embargo los garitos son de lo peorcito de Miami. Comida y bebida muy barata pero calidad cero. Si quieres llenarte la tripa con basura, beber bebidas fosforitas en gigantescas copas, pagar poco y codearte con borrachos, este es tu lugar.

Agradécele a UnoPasabaPorAqui
Opinión escrita 5 semanas atrás

Como titule la opinion es como me senti los 5 dias que estuve por aquí, ame el show que es caminar por Ocean Drive, los hoteles art deco, los autos, el lujo, la gente, me sentí seguro caminando sin importar la hora. Al menos una vez en la vida debía estar alojado allí y lo hice!!

Agradécele a lucasrrizo