“Hotel viejo, pesimo desayuno , buenos empleados”
Opinión sobre el Essex House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Essex House
En el puesto n.º55 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 13 noviembre 2017

Parece ser economico pero luego si prestas atencion el precio sube considerablemente con los extras. La cochera por ej 46 dolares por dia. El desayuno es malisimo, tostadas , medialunas feas y bagels ( Y encima estos ultimos 2 eran escasos y no siempre habia), eso es todo el desayuno que hay. Te dan vasos de papel descartables para desayunar, no tienen tasas de ceramica o cubiertos de metal, peor que un hostel de los malos ! Las alfombras viejas y le faltaban pedazos en los pasillos. Los empleados super amables y dispuestos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a fdagos_261370
Escribe una opiniónOpiniones (1,940)

2 - 6 de 1,940 opiniones

Opinión escrita 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, el hotel está decaído, el elevador muy antiguo no sabes si sirve o no. Los cuartos están recién remodelados, tienen buena alfombra pero la cama está muy incómoda les hace falta invertir más en comodidades dentro de la habitación

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Melecuen
Opinión escrita 26 agosto 2017

Tengo que separar en dos partes mi comentario: La primera el hotel, habitaciones y servicios: El hotel es muy lindo, está ubicado en un lugar privilegiado, a una cuadra de Ocean Drive, que permite llegar en un instante, pero se puede estar alejado del ruido. La esquina es lindísima, es Art Déco original, y el hotel mantiene todas las características. Las habitaciones son muy lindas, el desayuno es muy bueno, con café de Segafredo, panes muy ricos, cropissants, cakes, jugo exprimido (debe ser Tropicana o algo muy parecido), yoghurt, cereales) y 7 a pesar de algunos contratiempos que tuvimos volvería a ir. Ahora va la crítica a lo que no me gustó: Habíamos contratado una suite, que son enormes, muy lindas, y muy superiores: tiene un baño gigantesco con un jacuzzi enorme. Llegamos muy cansados después de manejar desde Naples, lo único que quería era darme un buen baño: me quedé con la llave de la ducha en la mano, llamé para que la arreglaran, y la primera reacción fue echarme la culpa, me quejé por teléfono con la gente de la recepción, y se diculparon, dijeron que no podían conseguir ese día el repuesto para arreglar la canilla y que no quedaba ninguna otra habitación de esa categoría. Me ofrecieron mudarnos a otra habitación, cuando me la mostraron era la standard más básica. Dije que no, y me ofrecieron una de las superiores, que dan a la esquina y son mucho más lindas. Pero, me habían cambiado de un palacio a una casita modesta. Esta nueva, de las superiores, no tenía ni frigobar ni cafetera como tenía la primera. Les pedí que me trajeran las de la habitación que yo había pagado, que teóricamente iba a estar desocupada, y primero se negaron. Y cuando se dieron cuenta que me quería ir (habia reservado por dos noches) vino el gerente, y nos ofreció una compensación de 50 dólares de crédito para usar en el restaurant y extendernos el horario de salida sin cargo desde las 11.00 a.m. hasta las 13.00, cosa que nos venía muy bien por el horario de nuestro vuelo. Finalmente ya muy cansados hicimos la mudanza. Realmente, si no había más habitaciones no podíamos pedir magia, la habitación de la mitad de tamaño, y con el frigobar y la cafetera que nos trajeron, se veía mejor. Pero que no tengan cafetera ni frigobar en un hotel 4 estrellas cuando otras habitaciones las tienen y casi todos los hoteles de la zona también, es para destacar, además que en las páginas web que ofrecen el hotel aparece que las tienen. Disfrutamos del hotel, que es muy lindo, facilitan toallas para la pileta o la playa, (cobran 18 dólares por día) tiene una piscina chica y permiten usar la del Clevelander, que está al fondo y da a Ocean Drive), Detaco también que no nos cobraron por haber recibido paquetes con cosas que compramos por internet. Cuando llegó el momento de irnos, la persona que estaba a cargo de la recepción cuando nos pasó la cuenta, nos dijo que teníamos cargos por el restaurant, y no le figuraba que debía descontarnos los 50 dólares que nos habían ofrecido por el cambio de habitación a una de inferior categoría. Y que debíamos esperar hasta las 16.00, hotra en que llegaba el gerente. Yo me negué y le pedí que lo ubicara por teléfono. Cuando lo consiguió, el manager le dijo que no nos habían ofrecido eso, pero al darse cuenta de mi insistencia, y como si nos estuviera haciendo un favor, le indicó al recepcionista que nos descontara esa suma. Destaco que el recepcionista, no me acuerno el nombre, sí que era brasileño y bien educado, no tuvo nada que ver: no puede reprochársele querer cobrarnos por lo que no tenía ninguna información que debía bonificarnos y no le figuraba en la computadora. Recomiendo aclarar ante cualquier incidente todo. El gerente y yo fuimos muy claros con los términos que acordamos, pero no lo dejó correctamente asentado. De todas formas y dejando pasar este mal momento, el hotel nos gustó mucho y volveríamos. Por último: Tengan en cuenta que el valey parking cuesta 40 dólares diarios, que es caro. Cerca hay estacionamientos públicos que cuestan bastante menos. De todas formas el hotel en su sitio web aclara el costo del servicio

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en primer lugar. Después las de la esquina
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enrique M
ChadMoreauSOBE, Manager en Essex House, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Enrique,

It was our pleasure to welcome you to the Essex House and we are happy that you enjoyed your stay despite the confusion with your Jacuzzi tub and shower. Next time the suite upgrade is on me! We sincerely hope to see you again soon.

Warm Regards,

Chad Moreau
Hotel Manager
cmoreau@Clevelander.com

Opinión escrita 1 agosto 2017

Hotel con encanto en una zona próxima a todo. A dos calles de Ocean Drive, con transporte público en la puerta y locales de ocio nocturno próximos pero sin resultar molesto. Tiene una piscina muy pequeña, pero el espacio es bastante encantador para darte un chapuzón. Además, cuando llegas te ponen una pulsera que permite entrar en Clevelander POOL+PATIO. Nuestra habitación tenía TV por cable de pantalla plana y vistas al patio tropical.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Isabel A
ChadMoreauSOBE, Manager en Essex House, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Isabel,

As Essex House guests you truly enjoy the best of both worlds and we are glad to hear that you took advantage of your all access pass to all of the parties and action next door at our sister property, the Clevelander. It was a pleasure to have you stay with us and we sincerely hope to welcome you again soon!

Warm Regards,

Chad Moreau
Hotel Manager
cmoreau@Clevelander.com

Opinión escrita 22 mayo 2017

Estuve unos 20 dias en Miami, al principio con amigas y luego sola por lo cual estuve en 3 hoteles diferentes. Este se suponia que iba a ser el mejor ( me hospede en Princess Ann a media cuadra de aca y en Greenview), me quedaba 5 dias sola y queria estar bien situada y la ventaja del acceso a hotel Clevelander me hizo a que me decidiera por hospedarme en Essex House, aunque tuviera que pagar un precio mas elevado que los anteriores .

En principio a destacar la ubicacion es ideal! La piscina propia del hotel es pequeña pero perfecta, el personal super atento y las habitaciones son amplias con una cama muy comoda.

Ahora bien, si,la habitación es amplia pero no tiene absolutamente nada para organizar la ropa, no hay cajoneras, no hay espacio para apoyar. Hay un guardaropa pero solo con barras para colgar prendas ( con muy pocas perchas) y nada para acomodar remeras o estantes para que sea cómodo. Por lo cual tenia que estar abriendo y cerrando maletas viendo como acomodar en el poco espacio que habia todo.

Por otro lado, todo las conversaciones de la habitación de al lado se escuchaba, e inclusive cada vez que utilizaban el baño repercutía en el mio y tiraba agua. Otra cosa tuve problemas con el agua caliente, se demoraba mucho o inclusive me estaba bañando y se iba completamente y me quedaba con agua fría.

El desayuno era una especie de buffet, era básico pero contundente y si algo se terminaba venían constantemente a reponerlo.

El acceso al Clevelander ( con la pulsera que te dan al registrarte te dan un mapita para que veas todas las instalaciones que podes utilizar) me paso que pude usar el solarium pero las piscinas cada vez que llegaba al piso 7 decia que estaban cerradas ( asi que mucho no pude aprovechar)

A pesar de estar al lado de toda la movida de South beach es un hotel super tranquilo =) otro punto a destacar es ese.

Por ultimo tuve la mala suerte de estar hospedada la misma semana que un grupo que estaban filmando una producción en la piscina ( hablaban frances pero despues me comentaron que eran de otro pais) los cuales se creian practicamente los dueños de esos sectores ( restaurante y piscina). Eso si me molesto y lo comente en recepcion porque acaparaban todo el lugar y nisiquiera es que habian reservado o alquilado las instalaciones para la produccion. Me decian que ellos estaban ahi, que estaba todo cerrado que solo lo podian utilizar ellos y no era asi.

un ultimo detalle: habia hecho unos pedidos en amazon y sephora los cuales me informaban las tiendas que ya estaban entregados y el de sephora jamas apareció, lo buscaron dos dias pero dijeron que no lo tenian.

En resumen es una buena opción y tranquila, no fue mala la experiencia a pesar de ciertos detalles, inclusive amigos vieron fotos y quedaron fascinados con el lugar pero yo no creo volver, quede mucho mas sorprendida con los hoteles mas básicos que con este del cual esperaba un poco mas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Vale S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Estuviste en Essex House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Essex House

Dirección: 1001 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139-5011
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 27 de hoteles románticos en Miami Beach
N.º 40 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º 45 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: $3,979 - $9,605 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Essex House 3.5*
Cantidad de habitaciones: 70
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Essex House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Essex House Hotel Miami Beach
Essex Hotel Miami Beach
Essex House Hotel South Beach
Essex Miami Beach
Essex House Miami Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?