Opiniones (2,808)
1,694
1,694
6 - 11 de 2,808 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Casi todos los años lo despedimos en Miami Beach, es súper divertido y no hay otro sitio que compare. Este ultimo ano nos quedamos en Nautilus porque los precios estaban justos, la localización perfecta, y las fotos se veían muy bonitas. Sabes que? La pasamos mejor que nunca, el servicio es impresionante, la habitación preciosa, y este es nuestro hotel nuevo y favorito en Miami, no miramos a otros. Esperamos verte este ano también!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Victoriamavis4
kkakar21, General Manager en Nautilus by Arlo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Dear Victoriamavis4,

I am so happy you have found your new home away from home while in Miami Beach. The best honor a hotel can receive is a loyal client and I am so happy to read we have earned yours. We look forward to your next visit and please let me know if I can be of assistance with a future reservation.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Se supone que es un hotel de alta gama, pero solo le pondría un 3 estrellas, la primera habitación que nos pasaron estaba hediendo, la TV no funcionaba, así que pedimos que nos cambiaran y nos entregaron un habitación mas grande, sin mal olor ahi todo mejor, pero el par de dias que estuvimos nos fueron a golpear la puerta unas 5 veces!! por una u otra cosa equivocados el personal, nos abrieron la puerta aun estando nosotros dentro y gritando que no entraran 0 privacidad!!! lo bueno es la ubicación que tiene la playa y lincond road

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Judith S
kkakar21, General Manager en Nautilus by Arlo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Dear Judith S,

We appreciate you sharing your feedback and concerns. My sincerest apologies for the inconveniences you experienced during your time with us. I would like to personally offer my assistance and would welcome a phone call. Please reach out to me when convenient. I look forward to speaking and promise to do all I can to assist.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

problemas con el servicio, limpieza, reposición de toallas, cafe, agua, confusión en admisión con la fecha de check out, supusieron que nos retiramos 1 dían antes y se cobraron de la tarjeta de credito que dejamos en garantia

Consejo sobre habitaciones: las suite con vista al mar son mas lindas pero mas ruidosas, las de vista a la calle son mejores
Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Lili S
kkakar21, General Manager en Nautilus by Arlo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019

Dear Lili S,

Thank you for choosing Nautilus by Arlo and my sincerest apologies for the inconveniences you experienced during your time with us. I promise to share your feedback with our team to ensure we make improvements where we can. If I can be of assistance in any way please let me know.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el Nautilus en Miami Beach. La estadia estuvo bien. Sin embargo la vista del cuarto es pesima (tan solo una pared blanca).
Nos dejaron enviar nuestras compras online al hotel, lo cual estuvo bien PERO el ultimo paquete que enviamos llegaba el dia que nos ibamos entonces arreglamos con el front desk para que lo envien a otra direccion para que alguien mas lo reciba. El problema es que paquete nunca llego a la segunda direccion. Ya mandamos unos 5 mails y NO HAY RESPUESTA. Necesito que el hotel me haga el reembolso por el paquete o que me digan donde esta.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Bi T
craigcV7004KG, General Manager en Nautilus by Arlo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2019

Dear Bi T,

Thank you for taking the time to write a view review of your experience. It's wonderful to read you enjoyed your stay with our hotel and found it perfect for your vacation. However, my apologies you've had issues with the package. Please reach out to me directly and I promise to assist in getting to the bottom of this.

Safe travels,

Jose Noriega
Nautilus South Beach - A Sixty Hotel

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Luego de tener una pésima experiencia en el south seas , me aloje en este hotel
Súper recomendable. Muy buena atención. Servicio muy bueno. Excelente habitación y baño.
Muy buen servicio de playa. No lo duden en alojarse en este hotel. Muy buena relación precio calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Myriam10
craigcV7004KG, General Manager en Nautilus by Arlo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Dear Myriam10,

Reviews such as yours make coming to work such a pleasure for all of us. I'm so pleased to read yours Nautilus South Beach experience was exceptional and our team exceeded your expectations. We truly hope to welcome you again in the future and please let me know if I can assist with you next reservation. Safe travels until we meet again.

Steven Hiblum
Nautilus South Beach