Opiniones (4,021)
2,382
1,022
15 - 20 de 4,021 opiniones
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor , moderno, vibrante y con unas instalaciones maravillosas a pie de playa en el centro de South Beach.
Cabe destacar su piscina , y la buena atención en la playa por parte de Kris , muy amable y profesional ante cualquier necesidad por parte del huésped y en general la buena experiencia siempre en cualquier hotel de la cadena Kimpton. Nunca defrauda.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a trulligon
Vanessa S, Manager en Kimpton Surfcomber Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018
Traductor de Google

Trulligon,

Thank you SO much for your review we really appreciate it. I'm happy to hear you enjoyed your time with us and hope you come back soon. Until next time, safe travels.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de todos. En especial de Jessica en recepción. El valet parking muy bueno. No utizamos el restaurante ni las amenidades del cuarto pero tiene de todo. Algo pequeñas las habitaciones pero la idea no es estar en el cuarto. El hotel tiene una excelente ubicacion, excelente!!! Para pasear en Collins, Lincoln u Ocean dr. Hay bicicletas de cortesia aunque solo son 6 u 8 y solo quedaba una cuando las buscamos, pero el servicio y la idea son buenos. Dan vino de cortesia en la tarde y café en la mañana. La alberca esta buena y el acceso a playa muy facil y cerca. Para el precio del hotel esta muy bueno todo. Recomendable.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RFPK
Armando C, Front Office Manager en Kimpton Surfcomber Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Pues muchisimas gracias RFPK!!!!! Que tremendo comentario!! Te lo agradecemos un millon!!!! Jessica es fenomenal, una atencion descomunal!! Te agracemos y esperamos verte de nuevo bien pronto!!! La Familia Surfcomber

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

El hotel está super bien ubicado delante del mar y en mitad de Miami Beach. Habitaciones un poco pequeñas me parecieron. Nos trataron bien ofreciendo una "Cabana" por reserva con mucha antelación que siempre se agradece mucho. Especial mención a Dorgis que nos trató genial en todo momento.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a samueliz
Armando C, Front Office Manager en Kimpton Surfcomber Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Muchas Gracias Samuel!! Siempre apuntamos el exceder los estandares de servicio!! PAra nosotros es un placer!! Te esperamos de regreso pronto!!

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy exclusivo. Es muy lindo. Atencion insuperable. Todas las tardes ofrecen vino Malbec Frontera Gratis. El front desk es muy atento bilingüe. Prestan bicicletas sin costo alguno para pasear en south beach. Es muy buena ubicación. A pasos de Lincon Road. Pueden desayunar en Les Moilin LaFayette en Lincon Road. El desayuno en el hotel es bueno. El problema es 19%de gratuiti que siemlre cobran. Depende del mesero que te toque en el restaurante si te atiende bien si eres latino. Afortunadamente nos tocó un muchacho muy amable en español. En general es muy buen hotel con buen seevicio de piscina y playa. Volvería sin dudarlo aunque es costoso. Pero EXCELENTE atencion.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos C
annahoyos, Manager en Kimpton Surfcomber Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

¡Hola Carlos! Estoy tan contento de escuchar que disfrutó de nuestro hotel de estilo boutique y aprovechó nuestra magnífica hora del vino que se ofrece todos los días. También estoy encantado de escuchar que nuestro personal lo cuidó muy bien y que usted pudo conseguir personal bilingüe donde sea que fuera. ¡Intentamos y si no hay alguien, conseguiremos a alguien! ¡Esperamos verte de nuevo pronto aquí en SoBe pronto!

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue ayer y voy a estar 2 días más.

La habitación para 4 es minúscula.

El aire acondicionado de la habitación es tan ruidoso como la cabina de un avión.

El desayuno continental es una estafa. Malo y no tiene opción (sin upgrade) para los chicos.

De lo peor que vi.

Saludos.
Roberto Rossi

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a RobertoR2604
annahoyos, Manager en Kimpton Surfcomber Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017
Traductor de Google

Roberto,

We're sorry to hear your stay is not going as expected, we would love to continue this conversation in person. It's uncommon to have our air conditioning units operate in such manner. We've tried reaching out to you but were unable to get through. Please swing by the front desk at your earliest convenience so we can make sure to take care of you and your concerns. It is our personal goal you love every part of your stay and that you and your loved ones enjoy yourselves.
We understand our boutique rooms in a historical building can be too cozy which can only force the family to spend some quality time in our sandy beaches and pool deck.

-Anna